Los todo en 1 o los packs suelen ser de calidad justa (sobre todo los altavoces).
¿Cuánto te cuesta el Pioneer? Es posible que por tu presupuesto o parecido tengas algo mejor.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:
Estoy pensando comprar el sistema pioneer HTP 202, tengo como Home Cinema el Panasonic SA-PT460.
¿Es mejor es pioneer que el panasonic? ¿Voy a notar la diferencia?
¿Alguien que lo tenga me puede contar su experiencia?
Gracias y un saludo
Los todo en 1 o los packs suelen ser de calidad justa (sobre todo los altavoces).
¿Cuánto te cuesta el Pioneer? Es posible que por tu presupuesto o parecido tengas algo mejor.
Por un poco menos de 479€ podrías tener el mismo amplificador con un pack mejor de altavoces (JBL 200.5)
pioneer 527 | redcoon.es
Altavoces JBL 200.5 | redcoon.es
Un saludo.
Muy buena propuesta. Mírate también algún Yamaha de la misma gama, creo recordar que los nuevos vienen con streaming por wifi o algo asi.
Qué pasa compañero! Pues no aún no me ha entrado la liquidez que espero, pero en principio para mediados de agosto lo más tardar... No obstante creo que caerán esos 200.5, en relación calidad/precio me parecieron de lo mejorcito. Lo que ahora me está haciendo dudar es el receptor, tenía casi claro que quería el Harman AVR 165 pero no hago más que leer opiniones negativas... Por otro lado a mí el audio me encantó, pero también es cierto que no tiene nada de wifi ni 4k y no sé si será algo que lo deba descartar....
"Pijadillas" a parte te llevas un equipo bastante equilibrado, a nivel de audio vas a estar contentísimo, ya nos contarás.
Pues nada a hacer hucha. Que agosto está en la esquina.
En cuanto al Harman yo creo que es una marca que no cuida su "gama baja" ya que no es su guerra. En esta gama tienes mejores prestaciones y igual o mejores acabados Yamaha, Pioneer, Onkyo, Denon...
Yo te aconsejaría el Yamaha 473 ahora ya está a muy buen precio y tiene las últimas tecnologias. Yamaha es de las marcas de más experiencia en Home Cinema y se dice que tiene los mejores DSP.
Un saludo compi.
Jo pues tendré que hacer una segunda visita a las tiendas y afinar el oído. La última vez cuando estuve probé un Yamaha pero de la gama anterior y la verdad es que no me dejó muy buena impresión (Lo pondría el tercero detrás del Denon) No sé, me dio la sensación como que no cubría bien la gama baja de frecuencias y en los medios/agudos pongamos unos 7 u 8000 hz cuando le dabas caña perdía claridad. He de decir que era el único que probé sin los SCS 200.5 y que llevaba unos yamaha (no recuerdo cuáles pero eran de Pack) pero vamos por la grandísima diferencia que había le "eché la cruz". Intentaré probarlo con los mismo altavoces a ver si se nota esa mejora que me comentas, que a priori me vendría de perlas, voy a reproducir un 90% cine.
No puedo leer foros. He hecho un cambio de ultima hora. He cambiado el pioneer por el Yamaha RC-V573. El problema ha sido que no han podido parar el pedido, pero me han dicho que han dado orden a seur para que lo regresen y hacer el cambio. Me sale por 75 euros mas, espero haber acertado con el cambio