Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas, es mi primer avr que me voy ha comprar.
Estoy en las mismas que tu frodo_gandalf, aunque ya me estoy volviendo loco mirando y mirando foros. Mi presupuesto tope es 600+-.
Tenía pensado comprarme el pioneer htp-202 por 437€ en electroprecio . Leyendo foros parece que mejor yamaha para ver cine. Y que los altavoces de estos equipos compactos mejor no , mejor comprarlos aparte. ok.
Así que entre pioneer vsx-527 o yamaha rx-v473 creo entender mejor yamaha. Luego uno ve precios en redcoon como pioneer vsx-821, 827 (modelos creo superiores al yamaha 473) 20 o 30 euros arriba abajo y no sabe uno si mejor decantarse por uno de estos o ya irse al yamaha 573 y gastarse 70 euros mas simepre que merezca la pena el resultado final el cual no es otro que la mejor calidad de sonido posible dentro del presupuesto que uno tiene.
Luego esta el tema altavoces...en fin que quiero que alguien me de luz en esto porque me gustaria ya decantarrme por algo.
Mi idea es ir por el yamaha 473, 299 € en redcoon (con un 5.1 me basta) y destinar un tope de 300€ para altavoces: jbl 300, infinity primus hcs, Canton Movie 85 CX (esteticamente muy bonitos pero no se la calidad de sonido), wharfedale moviestar 65
Sera destinado para ver cine 80%, play3 y musica 20%. Salón 30m. No quiero altavoces grandes por tema espacio.
Que combinación es la mejor? Voy bien con el yamaha 473 y cualquiera de estos altavoces?...
Agradecería me arrojaran algo de luz.