Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 60

HDDVBT352 de 3GO

principiante
    Registro
    27 may, 08

Predeterminado Re: HDDVBT352 de 3GO

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por marc_ube Ver mensaje
    He tenido un nuevo hijo el miercoles pasado, del aparato enviado aun no me han llamado, en fin en unos dias llamare aver que me cuentan, cuando termine de papeleos del nene
    Enhorabuena por el aumento de familia

aspirante
    Registro
    18 jul, 12

Cita Iniciado por eltiopaco Ver mensaje
    Enhorabuena por el aumento de familia
    Muchas gracias

aspirante
    Registro
    18 jul, 12

Bueno, pues acabo de hablar con la tienda y me dicen que en 24-48horas lo tendre en mis manos. Veremos a ver que han hecho y si han solucionado el tema.
    Veremos a ver

principiante
    Registro
    27 may, 08

Buenas como vas? alguna impresión nueva del bicho?

aspirante
    Registro
    18 jul, 12

Perdonad por no poner nada, pero ya sabeis el recien nacido me absorve todo lo poco de tiempo que me deja mi "jefe".
    Tras 2 semanas esperando el cacharro, me lo traen y dice que es nuevo.
    Ahora ya no pierde la hora, o al menos de momento, llevo con el desde el martes. El orden de los canales tampoco lo pierde, de momento, lo unico que si pierde es que tu nombras el canal y eso si lo cambia, pero da igual como el nombre corresponde con el canal que por ejemplo no es A3 o T5 como yo lo pongo, pero sale Anteta 3 o Tele 5.
    Lo unico que no hay forma de hacer y que en 3go ya ni me contestan es poder ordenar los canales para poder dar al 1 y se vaya a TVE1, al 5 para T5, sino que tienes que teclear el numero que tiene asignado, que sera el canal por el que entra o el numero secuencial que va asignando segun detecta un canal.
    Por lo demas bien, teniendo en cuenta que lo he tenido en mi casa 10 dias y el resto esperando en la tienda a que lo recoja el paketero, en el servicio tecnico revisandolo, o para traerlo (ya sabemos AGOSTO).
    En fin ire apuntando impresiones.
    Saludos a tod@s

aspirante
    Registro
    18 jul, 12

Bueno pues despues de unos dias de prueba, os tengo que decir que, el tema de perder la hora ya se ha solucionado, en cuanto al tema de poder ordenar los canales a mi gusto y asignar el canal a la tecla que quiero, ej. T5 en el boton 5, A3 en el 3....., decir que me han contestado en 3GO que estan trabajando en ello y que en breve esperan tener un firware para solucionarlo. Les envie una lista con 3 puntos que no veo bien del equipo y me han contestado eso, por lo demas, contento con el aparato.
    Seguire informado.
    Por cierto alguien mas lo tiene?

principiante
    Registro
    27 may, 08

Buenas, que tal se comporta con archivos en alta resolucion, los menus son rapidos?? no parece que lo tenga mucha gente, apenas encuentro reviews del aparato.

recién llegado
    Registro
    13 sep, 12

Muy buenas, resulta que estoy haciendo las prácticas en una tienda de informática de Huelva y nos han venido varios ejemplares de este modelo "bastante util" del conocido aparato de 3GO, el problema viene cuando se intenta poner para probarlo, ya que una vez vendido un modelo vino para atrás debido a ciertos problemas de funcionamiento ya mencionados, y es que los tres modelos probados en la tienda tienen un comportamiento similar.

-Una vez conectados todos los cables necesarios y configurado para su adecuado funcionamiento, no eminte ningun canal de TV, aunque aparecen reconocidos en la lista de canales, es decir, no conseguimos salir de la radio.
    -Respecto a la pérdida de ciertas configuraciones como es el caso de la hora le pasaba a los dos primeros modelos, en el último, recién llegado, parece haber tenido corregido ese fallo.
    -También el manual que viene dentro de la caja deja bastante que desear, debido a que en una de las páginas del mismo hay una anotación que remite a otra página que sólo contiene una tabla de botones con una explicación del funcionamiento algo confusa (menos mal que e puede trastear bien y es de interfaz fácil el aparato XDDD)

Espero que alguien pueda darme una idea clara de si este nuevo aparato multifuncional es verdaderamente funcional o es un propotipo sin terminar XDDDD.

Gracias a todos los presentes en el hilo.

aspirante
    Registro
    18 jul, 12

Cita Iniciado por zarnack Ver mensaje
    Muy buenas, resulta que estoy haciendo las prácticas en una tienda de informática de Huelva y nos han venido varios ejemplares de este modelo "bastante util" del conocido aparato de 3GO, el problema viene cuando se intenta poner para probarlo, ya que una vez vendido un modelo vino para atrás debido a ciertos problemas de funcionamiento ya mencionados, y es que los tres modelos probados en la tienda tienen un comportamiento similar.

-Una vez conectados todos los cables necesarios y configurado para su adecuado funcionamiento, no eminte ningun canal de TV, aunque aparecen reconocidos en la lista de canales, es decir, no conseguimos salir de la radio.
    -Respecto a la pérdida de ciertas configuraciones como es el caso de la hora le pasaba a los dos primeros modelos, en el último, recién llegado, parece haber tenido corregido ese fallo.
    -También el manual que viene dentro de la caja deja bastante que desear, debido a que en una de las páginas del mismo hay una anotación que remite a otra página que sólo contiene una tabla de botones con una explicación del funcionamiento algo confusa (menos mal que e puede trastear bien y es de interfaz fácil el aparato XDDD)

Espero que alguien pueda darme una idea clara de si este nuevo aparato multifuncional es verdaderamente funcional o es un propotipo sin terminar XDDDD.

Gracias a todos los presentes en el hilo.
    Muchas gracias Zarnack por tu aporte, como dices que trabajas en una tienda de informatica, pues nada puedes probarlo sin ningun problema. Los clientes cuando lo compramos pues ya "nos lo comemos con papas".
    En definitiva, yo tengo el aparato, tras 2 envios a 3Go el problema de perder la hora se ha solucionado. Otros problemas que he detectado se lo he hecho saber a esta gente de 3GO y me dicen que en breve esperan sacar un nuevo firmware y que solucionaran todo esto
    - No poder ordenar canales a mi gusto, ejemplo T5 en el 5......., los ordena segun los va encontrando al buscar canales.
    - Al programar grabacion, si esta apagado el cacharro se enciende, pero ya no se apaga.
    - Si renombras los canales, cuado le sale, los borra y pone los que coje de la señal.

Aparte el mio no coje emisoras de radio, segun me dijeron es que es asi.
    Saludos

***Por cierto si vosotros como tienda preguntais a 3Go, que os dicen?
    Última edición por marc_ube; 14/09/2012 a las 10:29 Razón: Añadir

recién llegado
    Registro
    13 sep, 12

Parece que por lo que respecta al "recién nacido" aparato según este foro todos o casi todos los modelos han venido con fallos internos que supongo no están revisados debido a este fatídico mes llamado agosto.
    Marc_ube ya si ves la tele, has conseguido mas que yo, ya que el aparato solo reproduce la radio. Aunque en la lista de canales de la configuración aparecen los de TV, no le da la gana al aparato de reproducirlos; y digo lista de canales de configuración porque cuando se pulsa el botón central (OK) de la cruceta de navegación "CH +/-" y "VOL +/-" el aparato (muy gracioso) se reinicia mostrando en pantalla un "REBUFFERINg...." y una vez cargado completamente continúa mostrando sólo la radio.

Un saludo a todos los que estáis en este post y a ver si entre todos podemos hacer funcionar los aparatos. "LA UNIÓN HACE LA FUERZA"

recién llegado
    Registro
    13 sep, 12

Respecto a la pregunta de que nos dicen 3GO, parece que tras las vacaciones etán algo perdidos (de forma literal), asi que poco hemos podio hablar con ellos

principiante
    Registro
    27 may, 08

Cita Iniciado por zarnack Ver mensaje
    Respecto a la pregunta de que nos dicen 3GO, parece que tras las vacaciones etán algo perdidos (de forma literal), asi que poco hemos podio hablar con ellos

Buenas, como sigues con el 3go, algun cambio desde la ultima vez?

recién llegado
    Registro
    11 nov, 12

Hola a todos. Llevo con el cacharro éste más de tres meses.

He ido descubriendo cosas la primera:

Es importado de china es este modelo:

ENLANCE A CACHARRO

Fijaros en la placa de vuestro reproductor BT3553H

Si importas una cantidad te integran el logo y el firmware y el la carcasas de tu empresa. Es lo que ha hecho 3GO.

Me puse en contacto con los chinos pregunté por actualizaciones pero me contestaron que los 3go llevaban la última.

He ido descubriendo cosas...segunda:

Dos clones URAKU s-120, el manual más completo

ENLANCE A MANUAL

El nexus HMR3000

ENLANCE A CACHARRO

ENLACE A MANUAL

De éste me fijé en el adaptador WIFI, los de 3go después de ponerme en contacto por email con ellos me comentaron que estaban en proceso de fabricación, me parto, si los hacen en china... el caso que me compré uno WiFi n USB O2-WL6201 que utiliza el hrm3000. Va bien pero solo conecta si tienes la red abierta y no por wep ni wap aunque encuentre todas las redes y puedas hacer todos los pasos para conexión, por lo que conecte abierto pero con filtro por MAC para tener protegida mi red.

Conecta perfecto como servidor SAMBA y cliente de red con mi pc y reproduce lo que le pase desde el pc desde NET y mi grupo de trabajo. Pero repito con el inconveniente de tener que poner la conexión sin contraseña y protegida por filtrado mac que bueno aunque es algo más rollo que poner una pass es igual o mucho más seguro a la hora de proteger tu red.

Más cosas. EL cacharroo viene con la RADIO TDT capada, si a la hora de editar una grabación te mueves por los canales, SORPRESA aparecen los canales de RADIO, pero el rollo es que si entrass por grabar de la radio ahí se queda y para volver a los de TV tienes que volver a la teclas opciones y ahí programar de nuevo una grabación por temporizador de forma manual o editar una de EPG y volver a los canales de TV. Manda wevos.

Añado que para que el cambio tenga efecto debemos esperar a que la grabación programada se inicie y en el momento que se inicie pulsamos la tecla info si no aparece de forma automática la imagen o de radio o de tv.

Otra.
    Navegar por la red, se puede...
    Te vas a internet eliges REAL PILOT y ahí utiliza la tecla option, aparece un desplegable para poder navegar arriba la opción de escribir URL completas http:// etc....
    Abajo en bookmarks enlaces a google entre otros y puedes añadir los tuyos.

Pero el navegador no está actualizado y no rula flashplayer ni otros añadidos de los navegadores, por lo que lo de utilizar para navegar pues eso para consultar alguna cosa simple la lotería, la RAE.

A la hora de navegar el botón ROJO importantísimo si quieres entrar en campos de texto o enlaces, pero es penoso y duro el moverse por las webs de arriba abajo de enlace a enlace.

Más...

Se pueden ordenar y cambiar los canales pero es tortuorio
    ¿cómo?

Te pones en el canal que quieras viéndolo, pulsas tecla option, editar, la contraseña es 0000 ahí puedes intercambiar por pues eso pones en ese canal el numero uno lo intercambias para el que quieras primero, así en todos, un coñazo y ahora lo peor, no cambia el número para el teclado sólo el orden para usarlo con las teclas del navegador del mando y si por casualidad haces un nuevo orden tipo LCN o alfabético o reinicias valores de fábrica, perderás todo el trabajo, yo los ordené dos veces ya paso. Lo que si puedes es añadir canales a la lista de favoritos de esta forma y renombrar canales para orden alfabético.

No estaría demás poder tener acceso al archivo que guarda configuraciones para salvarlo

Claro que sí puedes grabar dos canales y ver otro y de P.M., esto va muy bien por propía prueba.

Yo lo tengo con dos discos duros el peque 2,5" no necesita fuente y va de lujo se alimenta del bicho, espero no se funda la fuente, jejejeje otro de 2 tb de 3,5 con fuente, van bien aunque a veces con tanto tamaño le cuesta terminar un poco los escaneaos de dispositivos.

Ah se lo traga todo AVATAR 16gb HD en MKV una maravilla

Otro fallito por si os pasa a alguno, si por casualidad en 1080p no se escucha nada, ponerlo en 1080i en las el setup /video/ sistema de TV, a mí me pasa que en 1080p 60 hz no se oye y en 1080p 50hz se escucha mal, digo que será por que mi TV es una HD de las primeras y no full HD.

Bueno creo que de momento así está el tema y hasta aquí puedo leer, si me entero de algo más lo cuento, perdonar el desorden de ideas.
    Última edición por pepexan; 12/11/2012 a las 17:12

aspirante
    Registro
    18 jul, 12

Alguien mas se ha animado por este cacharrito?

aspirante
    Registro
    18 jul, 12

Por favor ponte en contacto conmigo que tambien lo tengo e intercambiamos descubrimientos
    Gracias

Cita Iniciado por pepexan Ver mensaje
    Hola a todos. Llevo con el cacharro éste más de tres meses.

He ido descubriendo cosas la primera:

Es importado de china es este modelo:

ENLANCE A CACHARRO

Fijaros en la placa de vuestro reproductor BT3553H

Si importas una cantidad te integran el logo y el firmware y el la carcasas de tu empresa. Es lo que ha hecho 3GO.

Me puse en contacto con los chinos pregunté por actualizaciones pero me contestaron que los 3go llevaban la última.

He ido descubriendo cosas...segunda:

Dos clones URAKU s-120, el manual más completo

ENLANCE A MANUAL

El nexus HMR3000

ENLANCE A CACHARRO

ENLACE A MANUAL

De éste me fijé en el adaptador WIFI, los de 3go después de ponerme en contacto por email con ellos me comentaron que estaban en proceso de fabricación, me parto, si los hacen en china... el caso que me compré uno WiFi n USB O2-WL6201 que utiliza el hrm3000. Va bien pero solo conecta si tienes la red abierta y no por wep ni wap aunque encuentre todas las redes y puedas hacer todos los pasos para conexión, por lo que conecte abierto pero con filtro por MAC para tener protegida mi red.

Conecta perfecto como servidor SAMBA y cliente de red con mi pc y reproduce lo que le pase desde el pc desde NET y mi grupo de trabajo. Pero repito con el inconveniente de tener que poner la conexión sin contraseña y protegida por filtrado mac que bueno aunque es algo más rollo que poner una pass es igual o mucho más seguro a la hora de proteger tu red.

Más cosas. EL cacharroo viene con la RADIO TDT capada, si a la hora de editar una grabación te mueves por los canales, SORPRESA aparecen los canales de RADIO, pero el rollo es que si entrass por grabar de la radio ahí se queda y para volver a los de TV tienes que volver a la teclas opciones y ahí programar de nuevo una grabación por temporizador de forma manual o editar una de EPG y volver a los canales de TV. Manda wevos.

Añado que para que el cambio tenga efecto debemos esperar a que la grabación programada se inicie y en el momento que se inicie pulsamos la tecla info si no aparece de forma automática la imagen o de radio o de tv.

Otra.
    Navegar por la red, se puede...
    Te vas a internet eliges REAL PILOT y ahí utiliza la tecla option, aparece un desplegable para poder navegar arriba la opción de escribir URL completas http:// etc....
    Abajo en bookmarks enlaces a google entre otros y puedes añadir los tuyos.

Pero el navegador no está actualizado y no rula flashplayer ni otros añadidos de los navegadores, por lo que lo de utilizar para navegar pues eso para consultar alguna cosa simple la lotería, la RAE.

A la hora de navegar el botón ROJO importantísimo si quieres entrar en campos de texto o enlaces, pero es penoso y duro el moverse por las webs de arriba abajo de enlace a enlace.

Más...

Se pueden ordenar y cambiar los canales pero es tortuorio
    ¿cómo?

Te pones en el canal que quieras viéndolo, pulsas tecla option, editar, la contraseña es 0000 ahí puedes intercambiar por pues eso pones en ese canal el numero uno lo intercambias para el que quieras primero, así en todos, un coñazo y ahora lo peor, no cambia el número para el teclado sólo el orden para usarlo con las teclas del navegador del mando y si por casualidad haces un nuevo orden tipo LCN o alfabético o reinicias valores de fábrica, perderás todo el trabajo, yo los ordené dos veces ya paso. Lo que si puedes es añadir canales a la lista de favoritos de esta forma y renombrar canales para orden alfabético.

No estaría demás poder tener acceso al archivo que guarda configuraciones para salvarlo

Claro que sí puedes grabar dos canales y ver otro y de P.M., esto va muy bien por propía prueba.

Yo lo tengo con dos discos duros el peque 2,5" no necesita fuente y va de lujo se alimenta del bicho, espero no se funda la fuente, jejejeje otro de 2 tb de 3,5 con fuente, van bien aunque a veces con tanto tamaño le cuesta terminar un poco los escaneaos de dispositivos.

Ah se lo traga todo AVATAR 16gb HD en MKV una maravilla

Otro fallito por si os pasa a alguno, si por casualidad en 1080p no se escucha nada, ponerlo en 1080i en las el setup /video/ sistema de TV, a mí me pasa que en 1080p 60 hz no se oye y en 1080p 50hz se escucha mal, digo que será por que mi TV es una HD de las primeras y no full HD.

Bueno creo que de momento así está el tema y hasta aquí puedo leer, si me entero de algo más lo cuento, perdonar el desorden de ideas.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo