Hola. Tengo un problema que no logro resolver. Acabo de comprar un receptor AV Yamaha 3D RX-V573. Elegí éste porque cuenta con cuatro botones en el frontal para cambio rápido de fuente: TV, Radio, DVD y NET (radio por internet). Estoy harto de tener que cambiar tanto la fuente del TV como la del receptor para pasar de TV a iplus, etc. Creí haber encontrado la solución, pero cuando lo tuve todo conectado, reparé en que la imagen de TV no vuelve hacia el receptor, de manera que para cambiar a TV tengo que seleccionar la fuente en el receptor y también en la TV, y esto me fastidia. No sé si me he explicado bien.
¿Tiene sentido que el receptor incorpore un botón directo para TV si no está previsto entrarle imagen? Si consigo meterle imagen al receptor vía RGB, por ejemplo, aparte de perder calidad ¿voy a crear un bucle? ¿Me resigno a que pase todo por el receptor y lo conecto a la TV como ya lo tenía con el anterior receptor y programo funciones avanzadas en el mando a distancia universal? Es que me cuesta creer que algo tan obvio no esté previsto... o es que yo ya me he liado demasiado.
Cualquier idea será bienvenida y agradecida.
Un saludo