Iniciado por mukankakuna1
No, tranquilo, que no pasa nada. (Yo quería endiñarselo a Goran ;P).
Creo que sería lo mejor para evitar que la sala no se ilumine más de la cuenta y el contraste se vea comprometido. Si puedes prepara esas cartulinas.
Uf, las fotos las carga el diablo.
Hacer fotos que reflejen fielmente lo que se ve es harto complicado. No sólo se necesita una cámara con controles manuales (a ser posible reflex) si no una persona que domine el tema. De hecho, creo que las fotos de tú a tú serán más precisas a la hora de mostrar las diferencias entre uno y otro. De todas formas se pueden hace fotos a pantalla completa y a partida. Como el fotografo decida (David ya puedes ir practicando, jeje).
Una buena forma de ver las diferencias de contrastes es como lo quería hacer la vez pasada Duir y no pudo por falta de tiempo. Sobreexponiendo una toma para realzar los negros.
Primer borrador del orden de cosas.
Ni que decir que es totalmente configurable. Lo suyo es que lo acabemos entre todos.
Como presumiblemente el mejor contraste será el de JVC será éste el que se use para hacer comparaciones directas con los demás proyes.
Inicio muestra equipo Michel
- Pasar patrón nitidez lente anamórfica.
SONY 95
Calibrado (? min.)
Pruebas 3D (aquí o hacerlo a continuación junto con el JVC)
JVC
Calibrado
Prueba FI (7 min. FI al mínimo y FI al max.)
Pruebas 3D (? min.) Comparar via switch con el Sony 95.
Pruebas contraste.
-Haciendo switch VS. Sony 95
-JVC VS. Sony 95 (prueba de tú a tú)
PANASONIC 6000
Calibrado
Prueba FI
Pruebas 3D
Pruebas contraste.
-Switch VS. JVC
-PANA VS. JVC
EPSON
Calibrado
Prueba FI
Pruebas 3D
Pruebas contraste.
-Switch VS. JVC
-EPSON VS. JVC
Opcionales
Comparativa 3D haciendo switch con otros proyectores.
Comparativa directa contrastes entre Panasonic VS Epson VS Sony.
Más pruebas lente anamórfica.
Pruebas lumagen
Notas
En principio, las pruebas de contraste se harán con capturas (imágenes). Creo con 10 serán más que suficientes (incluso demasiadas). 5 para ansi y 5 para on
ff tratando que todas tengan diferentes grados de brillo. No estaría mal alguna secuencia corta que reúna contrastes variados. Si alguien sabe de alguna que lo comente.
Edito: Alguno de los que tenga 3D se encargue de seleccionar alguna secuencia (a ser posible que exprima bien el 3D y que sea puñetera) que sirva como base para probar en todos los proyes.