Bueno, vamos a ver, por partes, lo primero es que no me enfado por las diferentes opiniones de nadie y menos por la del Capitan, que ademas él sabe que la tengo muy en cuenta y la respeto, pero no puedo estar de acuerdo en alguna cosa y lo explico:
Yo, en el tiempo que llevo en este foro jamas he recomendado algun producto que no conociera a alguien, mis recomendaciones han sido y son limitadas a mis conocimientos y es por lo que me permito el lujo de recomendar el Toshiba, ademas insisto en recomendarlo a aquellas personas que buscan una extraordinaria calidad de imagen y una extraordinaria calidad de sonido, y lo recomiendo porque sencillamente yo disfruto de ello, a quienes quieran DVI/HDMI ó SACD logicamente este producto no esta dedicado, porque no dispone de esas prestaciones, pero eso no quiere decir que el producto sea malo ni nada similar por no tenerlas y ni siquiera por estar descatalogado. Yo lo he adquirido por 800€ y por ese precio habia podido optar a cualquier otro (Arcam DV78/Pionner 868AV/etc) y la verdad es que no me arrepiento de haberlo hecho.
Todos sabemos que la tecnologia avanza a pasos agigantados y lo que hoy es maravilloso, mañana será normal y pasado mañana es superado, pero existen un tipo de aparatos por los cuales el tiempo pasa mas despacio que para el resto y el Toshiba es uno de ellos,como posteé algo mas arriba ,la comparacion hecha con mi otro DVD(Philips DVDR75) no tuvo color a favor del "inimitable" y eso que el Philips es mas moderno.
Por otra parte el que dicho DVD haya sido una referencia le da un margen de confianza ¿no creeis? y por otra parte el precio que aun mantiene (superior a 450€ de segunda mano,como minimo)por algo será, es ¿como diria? como un Ferrari 360 Modena o un Aston Martin Vintage ,de hace 2 o 3 años al cual ves paseando por una autopista y dices:Que bonito! ¡Pero no tiene sensor de luz de aparcamiento, ni suena una bocina cuando pones la marcha atras!, bien ,vale ,no tiene bocina ni tampoco sensor, ahora sí, ¡No
le provoques! (que tambien tiene virtudes eh!!! ...y muchas Saludos