Hola de nuevo *
Capitan, de nuevo de acuerdo. El asunto del Toshiba, yo lo daba por zanjado y de hecho creo que ha quedado bastante claro e incluso para DEMY aunque le pique un pelín el orgullo y yo si que estoy seguro que es un tipo estupendo porque eso trasluce simplemente en su escritura, en su frescura y espontaneidad.
Mis malas vibraciones vienen por otro lado y creo que lo dejo bastante claro en mi post. Tengo una pregunta; me gustaria que alguien me explicara eso del "club de los atontaos". Si se ha dicho en abierto, que alguien me indique el hilo para repasarlo ya que desgraciadamente no puedo leermelo todo y normalmente suelo huir de los hilos donde hay gresca; simplemente no me interesan. Es posible que se haya dicho en conversaciones privadas via messenger o algo así. No me conecto de esta forma porque no puedo permitirme ser "esclavo" de internet; pues para mi desgracia soy un currante y antes es la obligación que la devoción. Si ha sido de esta manera, agradecería igualmente que alguien me lo explicara también con pelos y señales. Me gustan las cosas a las claras y de manera abierta, como deben ser. De otra forma, la cosa daría mucho que pensar, además de ser de muy mala educación y muy cobarde.
Es curioso que quién debiera responder, todavía no lo ha hecho y han sido otras personas; Capitán, DEMY y Panther, los que como siempre y con buen "talante" (joder con la palabrita) * han intervenido.
No me queda mas que reiterarme de nuevo en lo dicho. Si estoy equivocado no tengo ningún problema en reconocerlo, al contrario, pero sinceramente; creo que no me equivoco ni un pelo.
Un abrazo *
PD. Capitan, "por sus palabras los conoceréis" en este caso por sus escritos. Se deduce mucho de las personas por lo que *expresan y como lo expresan, incluso con los silencios; voluntarios e involuntarios. La psicología es muy útil no creas que no se llega a saber quién es quién. Puede que al principio no y haga falta su tiempo, pero las cosas son lo que son, no lo que parecen y con el tiempo...
D. Archibaldo Haddock, si me permite que le llame por su nombre de pila; a mi también me queda esa mala sensación por dentro, que se le va a hacer. Por suerte hay muchas mas cosas en la vida; y la mia está bastante llena. Hoy brindaré por Usted *