jejee.. tio, el dia que te marques un enlace en español.....
Regístrate para eliminar esta publicidad
... o cuando la busqueda de la perfeccion sonora cae en la estupidez.
A la vez curioso e interesante articulo de, Drew Daniels, un caballero que una vez tuvo mucho que ver con JBL (lo siento por los que no domineis el ingles, pero esta en ese idioma): http://www.drewdaniels.com/badreligion.html
jejee.. tio, el dia que te marques un enlace en español.....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Por fa, Shinji, no generalices.
Cuando me encuentro con un enlace en ingles que tiene cosas interesantes siempre me surge la disyuntiva, ¿lo pongo en Foro DVD o no dado que muchos no saben ingles? Al final, en muchas ocasiones decido que es mejor esta opcion que no compartirlo. Desaforutnadamente, en el mundo de habla inglesa sigue habiendo mucha mas (y mejor) informacion sobre estos temas que tanto nos interesan.
Antes solia traducir al menos parte de los textos, pero ultimamente no dispongo del tiempo para ello y no se si ello infinge asuntos de derechos de autor.
Iniciado por jony
Vaya vaya... que patriotismo! Por cierto... ¿no deberías fimar como juanito?
Creo que hay un tal joni que hace tiempo se ganó un baneo a perpetuidad. Ya vale con el gili este!!!
salu2
Me apunto a la peticion unanime de "banear" y mandar a paseo a este individuo y sobre los patriotismos .........no empecemos Lerrua.