Los .exe son xclusivos de pc, pero en un mac pueden funcionar perfectamente con herramientas de virtualización de windows, como parallels.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Es el Carma de Audionet, he conseguido instalarlo, ya que habia dos ejecutables un .exe y un java y al ejecutar el java me ha dejado, muchas gracias
Los .exe son xclusivos de pc, pero en un mac pueden funcionar perfectamente con herramientas de virtualización de windows, como parallels.
Creo que solo lo tenemos en idioma extranjero
Si es un programa legal,no hay problema en colgar enlaces.
Si un programa está en vários idiomas, predominará el orden de los idiomas que hayáis seleccionado en las preferencias de sistema, en la sección de idioma. Así, si ahí está el alemán por encima del inglés y por debajo del español y si el programa que queréis no está en español pero está en alemán o inglés, saldrá en alemán, pero si cambiáis el orden y ponéis el inglés por encima, la próxima vez que se inicie el programa estará en inglés.
Ya tenéis la primera actualización disponible, corrige errores (en mi caso no he tenido ninguno salvo que el Trackpad no guarda el perfil de desplazamiento cuando reinicio y la actualización no lo ha corregido) integra Facebook en el nuevo centro de notificaciones.
Aunque lo tengo instalado en un portátil, no lo uso apenas. Congo, has probado el mail como para saber si va mejor que el del Lion?
Funciona correctamente pero no va fino con una de las cuentas que tengo, ya que aunque aceptes el certificado de seguridad y le digas que confie en él para siempre no guarda la configuración y no rastrea los correos, tengo que darle a desconectar cuenta/conectar cuenta y aceptar el certificado cada vez que me conecto, a partir de ahí funciona perfectamente pero es pesado tener que hacerlo todas las mañanas.
Tampoco me gusta que la única cta que sincronice en todos tus dispositivos Apple sea la de Icloud y una de las cosas que mas hecho en falta en Mail es el "acuse de recibo".
En definitiva, tengo los mismos problemas que con Mail de Lion.
Pfffff!
Qué paciencia habrá que tener.....
Apple ha cambiado lo del tema de los certificados. A partir de ahora, cada instalador que pase por el sistema tendrá que tener un certificado de confianza. Para que te hagas una idea, en un equipo actual, con el mountain lion, con el office actual, recién sacado de la caja, lo instalas, y cuando te sale el actualizador de microsoft, te detecta que tienes actualizaciones pendientes, de las cuales la primera es el propio actualizador, pero no te deja instalarlo por que no tiene el certificado! Un horror....
Espero que todo esto sera para bien....
Y con la venta de Sparrow (creo que a Google) le han cerrado las puertas a Apple para mejorar Mail y ahora tendrá que desarrollarlo.
De igual modo creo que el paquete de Office (Word, Excel,Outlook, etc) lo podremos ver también en la App Store al igual que Pages, Numbers, cuyo precio creo que son 15,99 €, a ver si sale sobre este precio.
Me repatea, pero hay que reconocer que Thunderbird es mejor, y de eso hace ya algún tiempo...