nadie conoce algo parecido, o este no es el sitio adecuado para preguntarlo?
gracias y saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola, buenas a tod@s. hace poco compre un receptor yamaha rxv473 y quisiera saber si alguno conoceis algun transmisor de bluetooth con el que pudiese enviar el sonido a unos auriculares bluetooth que uso con el iphone y se oyen bastante bien.
compre uno en ebay bastante barato que se conecta a la toma de auriculares pero la calidad deja mucho que desear, si alguno habeis provado alguno que funcione bien os agradeceria me indicaseis la marca y el modelo
gracias y saludos
nadie conoce algo parecido, o este no es el sitio adecuado para preguntarlo?
gracias y saludos
Yo sólo he usado receptores, no transmisores.
Supongo que comprando uno de una marca medio conocida la calidad será mejor.
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
gracias Grab, el caso es que no encuentro nada, tu conoces alguna marca que pueda tener algun cacharrillo de esos?
gracias y saludos
Me pareció haber visto uno de sony haciendo búsquedas...
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
Sony TMR-BT10
Echa un vistazo a éste y a ver si alguien lo conoce o usa....
Grab, me adelanté...
Juan DP
muchas gracias por vuestras respuestas. voy a ver si los encuentro...
gracias y saludos a tod@s
buenas a tod@s. he estado buscando el cacharrito en cuestion y, despues de verlo en todas partes por unos 70€ lo he encontrado aqui por 20
SONY TMR-BT10 BLUETOOTH
dejo el enlace por si le interesa a alguien. yo he pedido unos, ya os contare
gracias y saludos
B-Speech | Multimedia | B-Speech® RTX1 | • Bluetooth-Devices made by D-PARTS GmbH
Hola a todos....esto es algo caro. Es receptor y emisor. Lo podéis encontrar en amazon.es.
Pues yo me temo que me he comprado un dongle bluetooth de esos de 23 euros en Amazon. Por lo que he leído, van a ser una mi**da.
En fin....sabéis de algún casco bluetooth que no suban mucho de 100 euros?