estoy mirando un equipo de homme cinema que me permita una buena calidad de sonido, de hecho quiero dar prioridad a este tema, por eso no me importa adquirir el equipo por partes si asi puedo tener mejor calidad a un precio moderado (entendiendo por moderado +- 2500€)

he estado viendo como receptor el denon 3805 y/o rotel rsx 1056, teniendo en cuenta que este último se sube un poco de precio (merece la pena?)

como altavoces he barajado una amplitud enorme de posibilidades, desde tannoy fusion 4 o whaferdale 9.6 (de estos ultimos no puedo opinar porque los he escuchado bastante mal ya que el receptor no tenia potencia para moverlos) a, subiendo de precio (y mucho), BW serie 703,que estan que te cagas aunque el subwoofer me parece algo subido de watios; por otro lado los sonus faber concerto que tambien estan de puta madre pero no me hacen vibrar...

en fin que me interesa vuestra opinion y si me ofreceis alguna idea intermedia que responda bien en calidad de sonido pues gracias (me han hablado de jm lab cobalt 826 pero no los he escuchado)???