Hola. Aunque parezca una tontería, pero ¿has probado con otro cable HDMI? Por descartar que sea problema del cable.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, soy nuevo por aquí y tengo un ligero problema con mi nuevo amplificador. Lo tengo todo conectado por HDMI, de la siguiente manera (a ver si está bien): de uno de los HMDI de la televisión a la salida del HDMI del amplificador. Luego, a cada una de las salidas del amplificador me metido el decodificador Imagenio (SAT), el Blueray (DVD) y el disco duro multimedia (DB), y es este último el que me da problemas. Directamente me dice que no tengo conexión, pero me deja entrar al menú del amplificador y parpadea un momento y se va la señal y vuelve. He mirado la configuración de ambos y no veo nada raro. El TDT va bien y todo el resto, tanto blueray como decodificador van genial, y se escucha por los Bose que compré. Me podéis ayudar? Muchísimas gracias y un saludo.
Hola. Aunque parezca una tontería, pero ¿has probado con otro cable HDMI? Por descartar que sea problema del cable.
Saludos.
¿Y has probado en los otros conectores HDMI? Es por ir descartando cosas, aunque poco más se me puede ocurrir. A no ser que sea por la resolución de pantalla del menú del disco multimedia o porque tengas que configurar algo en el mismo para que saque la señal por HDMI. Me da a mí que es más de configuración del disco que del receptor.
Saludos.
A mí también me da la sensación de que es cosa del disco duro. He probado en los otros HDMI sí. Tendré que probar con la resolución, que así a bote pronto parece la última solución. Por cierto, las salidas del amplificador (DB, TV/SAT, DVD y Game) son solo una guía no? Vamos quiero decir que no hay problema en cambiarlas no? Gracias y saludos.
Pues no creo que haya problema en cambiarlas. De hecho yo tengo conectado el pc en la entrada BD así que como tú dices es una guía.
Saludos.