Ajustes consola para tv plasma
-
aspirante
Ajustes consola para tv plasma
Buenas a todos!! supongo que en esta parte del foro habrá alguien que pueda ayudarme. Hace poquito me he comprado una samsung ps60e530 de plasm o sea 60 pulgadas, mi pregunta es si alguien tiene un modelo similar de plasma misma marca me gustaría saber como tiene configurada la imagen para jugar con la ps3 o la xbox, como tiene el contraste , brillo , nitidez etc... en fin como tenéis vosotros vuestros ajustes en los respectivos televisores, quiero sacarle el máximo partido a la tv, así que acudo a vosotros para que me deis algo de luz al tema.
un saludo!!!
-
incorregible
Re: Ajustes consola para tv plasma
Buenas,
supongo que tendrás más suerte preguntando en el subforo de teles plasma, por ejemplo en este hilo:
https://www.forodvd.com/tema/93098-p...0-d550-2011-a/
Lo digo porque en ese subforo practicamente todos tienen plasma (y muchos tendrán un modelo parecido al tuyo), mientras que aquí por lo que yo me sé, entre los asiduos del subforo la mayoría tenemos LCD-LED y por lo tanto puede que nadie te conteste por no querer dar info sin fundamento.
60 pulgadas para jugar (y ver pelis y demás)... qué placer, a disfrutar de esa pedazo bestia parde tele!
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
-
aspirante
gracias till, hoy he estado informandome a saco y la verdad la he dejado bastante guai!! y si la verdad es que es un placer disfrutar de 60 pulgadas para mi gran aficion que son los videojuegos y las pelis.
Un saludo!!
-
aprendiz
-
aspirante
Hola peter parker!! pues si, la verdad es para alucinar, ahora estoy jugando al L.A. NOIRE y es una pasada. Estoy disfrutando como un niño, jejejeje.