Re: Salita rústica vmanuelgm
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
CoNgO
La sala es preciosa y muy espaciosa, pensaba que los ventanales traseros eran puertas y veo que son ventanas, por lo que abriendo la escena sonora ganaras bastante y podrias poner los SuperWooper o subwoofer a ambos del mueble quedarian alucinantes.
No quitaria la TV sino que la colgaria y debajo pondria el central, te llegara mejor el sonido ya que tienes bastante distancia.
Incluso se me ocurre que si prescindes de la tv poodrias hacer uso de la pared como pantalla o incluso poner una pantalla fija HUM
¿Es sala dedicada o no dedicada? ¿Qué metros tiene la sala? y ¿donde está el central?
Sip, son ventanas, como es una restauración las alargué por consejo del aparejador para que me entre más luz...
La sala está para ver la tele y disfrutar del pc. Tengo cocina comedor, por lo que el uso es ese exclusivamente..
Los metros cuadrados son 28. Tengo una distancia de pared trasera del sofá a pared en que podría poner pantalla de 4,15 metros. Las ventanas tienen más metraje porque las paredes en mi casa miden 90cms (60-70 cms la exterior de piedra rústica, cámara, wallmate y pared interior).
El rollo era no tapar la luz de la parte inferior de la ventana, aunque los woofers en esa posición no quedarían mal y darían lugar a una mejor entrega de sonido (es la posición recomendada -esquinas-).