Regístrate para eliminar esta publicidad
x OrtoPiroMeta:
Al final, ¿qué reproductor has comprado? ¿Has podido hacer más pruebas?
Gracias.
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
Ahora mismo tienen el Toshiba BDX1300KE por 56,91 euros
Toshiba BDX1300KE - Blu Ray Reproductor. Internet BD Live. USB Multicódec. - Amazon.es: Toshiba
Ahí lo dejo
Cuidado que el 1300KE no pone nada que lea MKVs....
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Ya lo suponía, pero me había estudiado el tema previamente.... Con la misma si los lee, pero no lo pone en las especificaciones (al menos en la página de Amazon).
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Hola, soy nuevo en el foro y me acabo de comprar el TOSHIBA BDX4350 pero no consigo hacerlo multizona para DVD ni encuentro en internet el modo de hacerlo. OrtoPiroMeta, has probado a reproducir un dvd o bd de otra zona?? Lo de ir a código país no sé para qué sirve pero no permite cambiar de región. He llegado a una pantalla que te dice qué regiones están predeterminadas pero no se pueden cambiar. La opción de devolverlo por no poder hacerlo multizona tampoco me atrae porque no encuentro un reproductor que se pueda multizonear fácilmente y ha sido un regalo
Muchas gracias por la ayuda,
por qué no miras uno lg?
leen lo que les eches y además son bastante baratos
además suelen actulizarlos bastante por el tema de los codecs
yo tengo el bd390 desde hace un par de años y traga con el 95 % de todo
si te da problemas algún mkv, siempre puedes "retocarlo" con el mkvmerge (un programilla muy apañao) y con eso lees casi el 100% de lo que rula por la red
y admiten discos duros externos en ntfs que los he probado personalmente y se ven geniales las pelis en microhd
mi modelo ya es viejillo, pero seguro que tienes alguno ahora parecido y mejor de precio
espero haberte ayudado...
como éste por ejemplo??? Lg Bp420 - Reproductor de Blu-ray (Smart Tv, Usb, Ext. Hdd Playback): Amazon.es: Electrónica
Aunque la verdad, es que la diferencia de precio con el BDT 120 de Panasonic que debe ser una pasada es muy escasa...