Buenas,
Antes que nada, gracias de antemano y si hay algún post sobre mandos para este proyector pido disculpas, no lo he encontrado... Obviamente supongo que el Harmony será compatible, pero es mas caro que el propio proyector y visto como está el panorama económico... ahora mismo no es una opción viable.
Voy al tema, tengo un optoma ES515 pero no tengo el mando. Justo este proyector no tiene botones de configuración en el propio proyector por lo que no puedo configurarlo sin mando.
Querría saber si alguien tiene este mismo proyector, usa algún mando universal y le funciona bien.
Por otro lado, debido a que no tengo el mando original, no podría utilizar el modo aprendizaje de algunos mandos universales... por lo que si alguien es de Castellón y me podría echar un cable sería perfecto. Se podrían hacer varias cosas:
1. Dejarme el mando, cosa que si no me conocéis dudo que se hiciera...
2. Me acercaría a configurar un mando universal (se aceptan consejos de mando barato...) a casa del que me prestara ayuda, a un parque, a un bar e invito a unas cervezas por las molestias... y copiaria los códigos de los botones para poder utilizarlo en el proyector.
Se aceptan otras posibles soluciones. He estado buscando por internet mandos compatibles directamente con este proyector, pero o soy torpe o no hay nada... Si alguien conoce alguna página sería de gran ayuda.
Un saludo y muchas gracias.