Re: Usuarios de plasma: Protestas a Canal+
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
alvaruje
....
Y pregunto...estos plasmas Pana de ahora mismo retienen mas?...en casa 2: VT20 no retiene nada y nunca lo hizo, sin rodajes ni rollos, y se lo come todo...juegos, pelis, logos quemapantallas del Plus... Mi VT50 muy sensibe desde el primer día, por lo menos mi panel...se ve como Dios y funciona perfectamente, que ya me he encargado me lo revisen los de Panasonic...y me remiten al manual de intrucciones donde lo deja claro
Realmente los más sensibles son los de 2010 como tu VT20. Lo que sucede como estás comprobando, es que cada unidad tiene su comportamiento. UNos son mássensibles que otros, por eso las recomendaciones bien intencionadas de muchos..."que si el mio no se quema"..."que yo no hago cuidados y todo bien"..."que todos se queman", no dejan de ser visiones parciales. Así que con un plasma siempre hay que tener en cuenta como se comporta según el uso puntual que cada uno le da.
Por esto los de PANA que sacan pecho con esta temporada, no pueden decirte mucho. Pienso que es en la propia fabricación del panel (más que de su montaje) la que condiciona la mayor o menor resistencia. Luego como los 2010 hay electrónicas que resultan más sensibles.
Pero volviendo al tema del hilo, la verdadera culpa y responsabilidad es de las cadenas que emiten esos logos fijos.
No hay que equivocarse, se supone que quien se encarga de la emisión es responsable de la corrección de la misma y desde luego si emiten desconociendo los daños que estos logos provocan en el 30% de la tecnología actúal de paneles planois (30%LCD+30LCDled+10%otras), sin respeto por la opinión de sus usuarios...para mi la cosa está clara.
A nosotros solo nos queda el pragmatismo, claro: "me guardo mi plasma para el cine en disco y dejo el LCD para la TDT"...pero es que esta cadena además de fútbol emite cine. Y ¿si veo el cine en mi plasma...para que quiero una cadena empeñada en quemarlo?