Estoy en trámites para comprarme un plasma Samsung de 51 y actualmente tengo canal plus,pensaba darme de alta en iplus para sacarle el máximo partido y este asunto de la mosca de canal plus me preocupa,también tenéis mi apoyo
Regístrate para eliminar esta publicidad
La persistencia es nuestra mejor arma. Y sobre todo difundir esto.
Personalmente, ya no es que me moleste como usuario de plasma...me molesta que mientras veo un contenido tenga un "CARTELÓN" espatoso distrayendome del contenido que pago por ver.
¿Os imagináis que en nuestros Bluray la distribuidora de turno pusiese una mosca?...el disco lo iba a comprar "Rita"
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Estoy en trámites para comprarme un plasma Samsung de 51 y actualmente tengo canal plus,pensaba darme de alta en iplus para sacarle el máximo partido y este asunto de la mosca de canal plus me preocupa,también tenéis mi apoyo
gracias! y esta genial pero aparte del apoyo, no estaria de mas que tambien mandaras carta o llamando que les hagas conocer a los del C+ tu preocupacion al respecto, si no queda todo como siempre en agua de borrajas!
bueno solo es mi humilde opinion, aunque yo ya estoy muy desengañado, y casi me decantaria a la creacion de algun software o aplicacion o lo que sea para quitar o emborronar los logos!
saludos
Última edición por Kokotxo; 10/04/2013 a las 22:07
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
¿Y si se le comenta esto a la Agrupación de Telespectadores y Radioyentes?
Me temo que en este país la prepotencia y la ignorancia se dan la mano para que cosas como estas (e infinidas otras..), no tengan solución....
El último ejemplo: el "letrerito" en azul enorme que le han puesto al nuevo Canal Plus series es de traca...
Jajaja
Reir por no llorar.
Joder yo con mi pioneer de hace 8 años, la 436XDE que costó 4000 euros hasta la po... de los quedmaos, ahora estoy pensando en cambiarme a una pantalla LED Philips de 55", pensé que el tema de las retenciones lo habian solucionado pero por lo que veo no, si tenía alguna pequeña duda entre plasma y LED ya se me han despejado las dudas.
Lo que tenian que hacer todas las emisoras es que sus logos fueran mas suaves y se alternaran en las 4 esquinas cada X tiempo
Todo depende de tus usos. Hay cosas implícitas a cada tecnología, el quemado es insalvabable cuando no se respectan unas conductas en plasma ya que es un elemento que actúa por fosforescencia. Los LCD tienen sus problemas como la falta de uniformidad u otras cosas.
La solución la has definido perfectamente, pero estamos en el país que estamos. Vemos como hay un buen número de cadenas que han hecho que sus logos no dañen, pero aún quedan muchas que se creen que la pantalla es una pizarrita para molestar a la audiencia
LOs logos cambian así que más que hacer un listado es mejor entender que sucede.
Lo que daña es un nivel máximo de blanco (llamémoslo blanco puro, aunque en realidad diriamos gris al 100%). Entonces hemos de aprender a fiajrnos en los logos buscando cuan saturado están los blancos y los colores.
Cuanto más se acercan las saturaciones al 100% y sin transparencias más peligrosos serían.
De esta forma podriamos decir que tenemos tres tipos de logos en orden de peligrosidad:
- Los saturados: La 1, la2, C+, T5
- Los que tiene algo de transparencia a pesar de ser saturados: A3, la 6
- Los que tiene transparencia y no son saturados: Paramount, MAX
Yo tengo colocado el logo de la TNT con su correspondiente circulo perpetuo ya. La verdad es que es una putada, con el del canal plus no he tenido problemas o al menos no lo he notado...
Que se supone, paradójicamente, que son los que más defienden el Cine, las series y una programación de calidad... De pago....
Yo ya les mandé mi correspondiente carta en su día, como hicimos muchos.
Y: ni caso. Lamentablemente: típico.
Peor para ellos; yo las series que REALMENTE me interesan las dejo para pillar en BD Usa...
Para disfrutarlas como REALMENTE SE MERECEN.
Hola, yo tengo graves problemas con mi plasma precisamente por el plus, por la pantalla principal, no sé si se quedaría algún día o qué, pero que se encienda por defecto con los carteles en lugar de el último canal por defecto es un gran problema, sobre todo si se ha encendido la tele por accidente o lo hace algún niño, también habría que llamar la atención sobre eso.
Yo me uno a la protesta.