Ahhhhhhhhhhhh entonces va la mia, utilizar la luz del movil para ir al baño
Última edición por OrtoPiroMeta; 04/08/2012 a las 11:07
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
Y lo de las hojillas desechables de CoNgO es cierto. En mi segunda casa tengo unas Gilletes desechables MatchIV o V que me llevan durando meses y meses sin cambiar... aunque las intercambiables las aguanto hasta que me cortan la piel..
Como la cosa va del aseo personal, seguimos por ahí.
Dispensadores de jabón, como los de los baños de los bares. Los hay dobles (champú/gel) muy chulos para poner en la pared dentro de la ducha. Sobre todo con peques se nota que dura mucho más que antes.
Última edición por navone; 03/08/2012 a las 15:57
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Yo para ahorrar espuma y maquinillas, directamente no me afeito. Con el cortapelo me repaso la barba. A mi mujer le gusta, dice que me da un aire cool y machote (será bruja), pero la verdad... yo es que me veo más calvo cada día, y la barba... pues eso, que llegará un momento que no me pegará mucho... Supongo que llegado el caso, habrá pasado la crisis y podré comprar maquinillas de las buenas, por que como no lo fuesen, parecía un cristo crucificado después de rasurarme.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Yo tp me afeito, barba a la interperie! Cuando toca recortarse, la WAT me regalo una Braun cruzer 3, que vale para cualquier parte del cuerpo.
Por otro lado, recojo el agua del aire acondicionado pa rega las maceta y el de lluvia(aunque ahora escasea) pa la plancha!
Mi maquinaria:
LG 42LE8500
Onkyo TX-SR 508
2 columnas JBL E80
Logitech X-530
DVD Thomson Scenium DTH265
PS3 Slim 160 Gb
Nintendo wii
N64
Todas las Gameboy desde el "ladrillo" hasta la DS
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
EditadO por duplicado
Última edición por OrtoPiroMeta; 04/08/2012 a las 11:04
ahí estamos, recortar a tope con la máquina de cortar el pelo y "palante".......cuando la barba pica ya la WAT se queja y entonces otro golpe de máquinita....
en cuanto al sexo simpre ha sido el mejor entretenimiento y el más barato.......o no......depende....¿de que depende?....
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
La Excelsa Escuela de Filosofía Informal de Les Luthiers ya había señalado desde sus inicios, en una canción no editada en España (Calipso de la Píldora Anticonceptiva), aquello de que:
"Hombre prevenido vale por dos, pareja desprevenida vale por tres"
Les Luthiers - Querida Condesa - 4 -
Cantata de la Planificación Familiar - 1970 - YouTube
(atención a los calcetines blancos. ¡Qué tiempos!)
Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<