Hola a todos: Hace un par de años compré un Benq W600. Estaba contenta con él ya que a pesar de estar en sala no dedicada tenía una buena calidad de imagen. El problema empezó hace unos meses y tras poco uso (pongamos una media de 8 pelis al mes) cuando apareció un punto blanco. A partir de ese momento, cada vez que lo encendíamos iban surgiendo más y mas hasta que se ha hecho imposible ver nada con él. He estado investigando un poco en internet y por lo visto el problema es el chip DMD que lleva. He llamado a la casa para preguntar cuanto cuesta reemplazarlo y no quieren decírmelo. Tengo que enviarlo (gastos por mi cuenta) y pagar 50€ para que me digan lo tiene (que ya lo sé) y lo que cuesta la reparación (que seguramente no compense)
Dos preguntas: ¿alguien sabe cuánto puede costar que me lo arreglen?¿merecerá la pena?
¿Es normal lo que me ha pasado o he tenido mala suerte?
Estoy mirando para comprarme otro proyector pero veo que todos los que son un poco asequibles más o menos usan la misma tecnología y me da miedo que me vuelva a suceder.
Todo el mundo habla de lo caras que son las lámparas y de si su duración es mayor o menor pero nadie habla del problema del chip ¿es que sólo lo tengo yo?
Tampoco sé la diferencia entre el chip DMD y el DLP ¿o es lo mismo?

Muchas gracias