wenas creo q ese modelo es svga por lo que no le estas sacando todo el partido con lo que lo estas usando, asiq ue si puedes vender el tuyo y pillar uno tipo benq w710 que es hd y tiene 3d activo notarias mucha diferencia en cuanto a este.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola tengo un benq ms-510 el cual atraves de un ampli saco mi imac, xbox360, y mi bluray. Bueno pues mi duda ronda entr comprar un adaptador optoma 3d o l viewsonic, o vender l benq y comprar un proyector 3d. Espero vuestras opiniones. A los adaptadores serian de segundamano o esperaria a q bajasen de precio
wenas creo q ese modelo es svga por lo que no le estas sacando todo el partido con lo que lo estas usando, asiq ue si puedes vender el tuyo y pillar uno tipo benq w710 que es hd y tiene 3d activo notarias mucha diferencia en cuanto a este.
Que precio puede tener el q me dices y acuanto podria vender el mio. Que es del año pasado
pues no mucho ya que es svga y estos modelos valen muy poco sobre 150-200 depende de las horas que tenga la lampara, el modelo que te digo esta sobre los 600€.
Yo estaba en tu situación, y lo vendí, mas que nada por la resolución. Lo vendí en 220 € con 5 meses y 200 horas.
y que pillaste? yo es que estoy en el dilema. por que con el proyector estoy muy contento pero estoy que no vivo por probar con el 3d ya que el colorcode me supo a poco.