Es decir, te preocupa más la estética que el contenido? xk el contenido de esas 3 peliculas k has nombrado, son de un BD-25Gb, con un simple audio 5.1, sin DTS ni ná.
Más ganó saliendo Pocahontas en todos los aspectos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso,es que me estoy gestando una pedazo de coleccion y, entre mis exigencias, las de Disney las colecciono con ese cartoncito limitado que hacen en sus primera edicion.
El tema es que todavia sigo sin comprar Pocahontas, Tarzan y Tod y Toby porque no me quiero a arriesgar a comprarlas y luego las vea con el carton de marras.
¿ Sabeis algo al respecto ?
Muchas gracias.
Es decir, te preocupa más la estética que el contenido? xk el contenido de esas 3 peliculas k has nombrado, son de un BD-25Gb, con un simple audio 5.1, sin DTS ni ná.
Más ganó saliendo Pocahontas en todos los aspectos.
Respecto a lo que es disney como dije si que me interesa mas la estetica que el contenido porque prometi hacerme toda la coleccion y hasta ahora las tengo todas en esa cajita y me jode mucho que estas tres nuevas no tengan la cajita de marras.
Pregunto de nuevo, estas peliculas tienen cajita o no?
Amigo gracias por tu respuesta.
No la llevan, ni la han llevado,al menos en formato BD.Investigando por la red he mirado en otros paises por si alguno traia esa caja de carton y con suerte audio en castellano y parece que tampoco han salido con la caja en ningun sitio.
Tan solo he visto una edicion de Pocahontas con el carton en una edicion que incluye las dos partes en Alemania y USA pero no te puedo decir que idiomas trae.
http://www.amazon.de/Pocahontas-Movi...4857798&sr=8-2
Última edición por landerico; 13/08/2012 a las 14:39