Re: sacd en estereo... ¿esta sacado del 5.1?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
matias_buenas
A ver qué os parece . Tenemos un hilo chincheteado arriba . Bueno , es un poco cajón de sastre pero siempre podemos reubicar su contenido . O dejarlo sólo para CDs
Abrimos uno (que ya está) para clásica . Todo : Cds, DVDs, y formatos de HD (o excluimos Cds) .
Y tenemos que elegir : uno para pop y otro para resto o mezclar todo en no clásica . Más hilos me parece excesivo .
Y, por último, pues para temas técnico-comercial-filsóficos pues más que abrir un hilo, según vaya surgiendo .
Se admiten todo tipo de propuestas.
Iba a haber respondido antes, pero en ese preciso momento llegó un amigo común con quien he compartido un rato muy agradable de charla y escucha musical. Una persona por la que siento un gran aprecio y que es uno de nuestros mejores foreros, aunque lleva varios días "alejado" del foro de manera voluntaria
Con respecto a tu propuesta, yo lo que creo es que lo óptimo sería abrir una sala de grabaciones, pues así tendríamos más flexibilidad para iniciar diversos tipos de hilos: algunos donde principalmente se consignen críticas discográficas y otros donde en cambio haya debate o comentarios sobre las grabaciones, cosa que ahora mismo no se puede hacer en el hilo de Críticas y Recomendaciones que está chincheteado.
Pero como la idea de la sala de grabaciones -que se ha propuesto varias veces en la sala de comentarios- no ha prosperado hasta ahora, entonces me parece bien tu propuesta: se puede dejar el kilométrico hilo de Recomendaciones tal como está, más centrado en el CD, y tener otros dos hilos para formatos alternativos de música, como el DVD, SACD, y DVD-A.
Me parece además acertada la idea de Yota de separlos por tema. De hecho si os fijáis he iniciado dos hilos sobre míuisca en formatos alternativos: uno para clásica y otro para no clásica. Se puede trabajar sobre esta idea.
Nickcave: me alegro de que te hayan sido de ayuda nuestros comentarios, que aquí estamos para servir y también para aprender
Un abrazo a todos