Si tiene HDMI debería verse a simple vista por detrás de la tele, vendría indicado.
Si no tiene HDMI pero tiene salida óptica estás salvado, sólo necesitas el cable.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Los monitores Behringer son un poco feos. Aunk si dan mejor sonido que los otros es para pensarselo...
Ahora tengo una duda con mi tele, no se si tiene salida hdmi. Estoy mirando las especificaciones en internet pero no encunetro. Es un Samsung Serie 7 40" B7020. Pero me da a mi que no tiene.
En caso de no tener salida aparte de enchufar por hdmi al equipo tendria que conectarlos por un cable optico no??
Si tiene HDMI debería verse a simple vista por detrás de la tele, vendría indicado.
Si no tiene HDMI pero tiene salida óptica estás salvado, sólo necesitas el cable.
Tu TV tiene conexiones HDMI 1.3 por lo que no incorpora el canal de retorno de audio (ARC) o salida de audio en la entrada HDMI, pero puedes utilizar la salida óptica.
Los TV más actuales si que incorporan el ARC en una de las conexiones HDMI ya en su versión 1.4
Saludos
Hola alguien sabe como funciona lo del hdmi en los ONKYO con la funcion stamby que dicen que sigue pasando la señal hacia la tele, y si se puede cambiar la fuente sin encender el AVR, o cambiar de salida al proyector o tv, gracias.
Pues como su nombre indica, al estar en standby el AVR este deja pasar la señal de video y audio que le llegue por una entrada HDMI a la salida HDMI del AVR. Los primeros modelos no se podía cambiar de entrada, ahora creo que sí, pero respecto a cambiar de salida (de tener dos salidas HDMI) no te lo puedo asegurar. Mejor mira el manual de uno de ellos o pregunta en el hilo correspondiente a esos AVRs.
Hola, ha pasado tiempo desde la última entrada de este post... pero me encuentro en la misma situación que Sanmi69 cuando lo abrió. Me gustaría pillar un equipo con DLNA, que me sirva además de para ver pelis desde el NAS para escuchar música también desde el NAS, pero sin necesidad de encender la tele para elegir la canción...
Sanmi69 o JUAN___LASTFM, al final ¿qué os pillasteis? ¿Alguien conoce algún equipo hoy que me permita hacer lo que digo? ¿Se pueden manejar desde el móvil o desde el propio display del aparato?
Muchas gracias.