Hola, ayudame a elegir entre estos dos televisores,gracias... No se si habran mas opciones...
SONY KDL32HX750
PHILIPS 32PFL6007H/12
Hola, ayudame a elegir entre estos dos televisores,gracias... No se si habran mas opciones...
SONY KDL32HX750
PHILIPS 32PFL6007H/12
Hola, te podemos ayudar mejor si nos dices que uso le darás a la misma, ver tdt, juegos, pelis..................
Si ves mucha tdt mejor la philps, ya que su tdt interno trata mejor la imagen, y la philips tambien es más completo su usb reproductor, ya tu dirás si verás pelis por usb......................
Otra cosa, que distancia de visionado tienes????
Un saludo y suerte![]()
LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON
LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!
LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........
PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........
"PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR
NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR"
Muchas gracias.., si, me faltaron datos,..La distancia es ,creo, pequeña, aproximadamente 1,80,no llega a 2 metros...El uso , bueno, mi televisor era "antiguo",y solo visionaba Canal plus y peliculas en dvd, ahora con este nuevo supongo que se intentaran aprovechar mas las posibilidades, pero vamos, mi predileccion es que tenga buena imagen y sonido, para ver tdt y blue-ray, juegos no, ......se que soy muy simple, soy un inexperto total en esto...repito, muchisimas gracias por la ayuda..
Hola, bueno, por la distancia, te lo decía por si ponías más pulgadas, pero para esa distancia en tdt lo verás bien, pero quizás sea algo corto para bluray, no obstante, mejor 32" que con una más grande lo dicho, verías mal la tdt mierda esta que tenemos hoy en día.....................
Yo soy usuario de philips y estoy supercontento, muy bien para ver tdt y bluray, y buen sonido, y ya tienes su usb reproductor para cuando lo necesites.....................
Que presupuesto es el que manejas, por darte alguna otra opción más.......................
Pero vaya, con la philips estarás más que satisfecho.........................
Un saludo y gracias![]()
LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........
Hola, gracias a ti por la ayuda..Presupuesto: entre 500-700 euros,mas o menos , me he decantado por estas dos por que me parecian buenas elecciones, se que Samsung y Panasonic tendran algo bueno, pero me puedo estar dias mirando test y tal.... , como dije, se agradece el 3d, smsrt tv y demas, pero lo mas importante es la calidad de imagen y sonido y creo que llevas razon.., a pesar de ser yo de Sony de toda la vida...Repito, desconozco si habra mas buenas opciones, de todas formas ¡¡muchas gracias!!
Yo también era de Sony de toda la vida, antes con los tubos Triniton eran "de otro mundo" y cualquier otro aparato Sony tenía una calidad que no daban muchas marcas. Hoy en día Sony se ha igualado mucho con las demás marcas y tiene pocas o ninguna innovación con respecto a las demás. En TV me pase a Philips por su buena fama de calidad de imagen y sonido, y además tiene el Ambilight que la distingue de las demás.
Así yo también te recomiendo Philips.![]()
Hola, a mi este modelo de panasonic me ha gustado mucho, pero como te dije creo que con la philips haciertas de pleno...................
Electrodomésticos Darty España - Televisor LED 32" (81.28 cm) Panasonic TX-L32ET5 - TV LCD y LED 32 pulgadas PANASONIC ()
Puedes pasarte por su hilo, y lees un poco sobre ella, pero sino la philips no te defraudará..................
Un saludo y gracias![]()