Yo el otro día qme quedé sopa escuchando superbajito el DVD Live in paris de Diana Krall a través de un económico conjunto envolvente Mordaunt Short (traseros 902 Avant, frontales 914). Estaba en la gloria ... y soñé con Diana
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
si de eso se trata busco un equipillo , mas concretamente cajas y ampli , para mi dormitorio, se trata que un servidor le gusta dormir toda la noche con la inestimable ayuda de la funcion repit del CD, y ahora que me cambio de casa me gustaria encontrar unas cajas y ampli para ello, que sean de calidad, pero nada estratosferico puesto que van a ser oidas a un volumen, como podeis intuir superbajo, al igual que el ampli, problemas tengo ahora paraponerlo bajo pues casi esta al minimo, asi que existe algo asi,?? o adecuado para esto.
la mayoria pensaran que es una chorrada, pero a mi me hace una compañia, la verdad es que llega el momento que si se va la luz y se para, me despierto, estare loco!! seguramente si pero ojala todos los locas sean como yo no?? adios a las guerras, bueno al tajo alguna sugerencias
un saludo![]()
Yo el otro día qme quedé sopa escuchando superbajito el DVD Live in paris de Diana Krall a través de un económico conjunto envolvente Mordaunt Short (traseros 902 Avant, frontales 914). Estaba en la gloria ... y soñé con Diana
Saludos
Nulla die sine musica
Eres un envidioso ... todo porque he dormido con la Krall y tú no![]()
Nulla die sine musica
para dormir nada mejor que un pletorico conjunto 7.1 de 250w por canal a toda ostia con el desembarco de normandia en salvar al soldado ryan, despues ponerse black Hawk derribado a toda pastilla. Para ya ,a altas horas de la madrugada ,enchufarse el concierto de Metallica y Guns 'n' Roses...Lo que no te aseguro es tu integridad fisica al dia siguiente cuando te pillen los vecinos..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Si, Shinji, si.....de esa manera dormiras..........eternamente (con vecinos como los mios)![]()
gracias a todos , por vuestras sugerencias no hay nada como el consejo de unos compañeros de foro.
gracias, seguir asi un saludo