Aqui les dejo unas fotos del proyecto que empecé hace más de un año, primero les dije a los albañiles que era tapar la cochera de mi casa para construir el cuarto de cine, dentro construí un pequeño cuarto para guardar las peliculas -vamos el cuarto de controles- posteriormente pintar todo en blanco, asi fué como lo recibi y de allí en delante y por motivos económicos hice todo yo.
Ya con la habitación en color blanco puse el piso -con uno que ya tenía de una anterior casa- es como se ve en las fotos. Por eso no puse uno más oscuro.
Posteriormente compre las lamparas muy similares -pero en pequeñas- a las que usan las salas de cine.
El cableado para las bocinas por más que pedí que cuando construyeran quedara oculto, no se pudo el 100%, así que compre unas canaletas para tapar los cables que quedarían por fuera, mi idea es poner esas canaletas y luego pintarlas al color de la pared.
Los cables de audio son Monster, compre dos rollos. Por el momento estas son las fotos que tengo, pero ya casi termino, mañana me traere más fotos para seguir mostrando el avance.
Hola NosoySheldon (el nombre viene de la serie BigBang?). Me gusta la sala que te estás montando.
Me he fijado que en la tercera foto cuelgan tres cables en lo que sería el lateral. Vas a poner 6 satélites????
Que amplificador pondrás?
Me encanta la ventanita para el proyector. Le dará un ambiente de cine de verdad.
Cuantas filas de asientos pondrás? Qué medidas tiene la sala?
Yo personalmente me abrí una cuenta gratuíta en imageshack y subo ahí las fotos. Después, selecciono una foto en imageshack, le doy a la "i" de info, y me copio la dirección url, la pego en el post del forodvd y listo.
Que tal Petatester, si es por la serie big bang el nombre, jaja.
Los cables que cuelgan es que son para los frontales, solo que los pase por detras de la pared y el cuarto de controles quedará al extremo contrario de la pantalla, busco que sea un 7.1 en realidad, todo el sonido es Polkaudio, el Ampli es Harman Kardon. Puse dos filas de 4 asientos tipo cine. Deja subo las fotos con tu sugerencia, muchas gracias.
PD Ya vi tu sala te quedo muy bien, sobre todo se ve elegante, me gusta.
Aqui pinte las paredes de los lados de negro, hasta la mitad, ya que el techo quedo demasiado alto, se me hizo estetico dejarlo a la mitad pintado de negro. Además ya puse las filas de butacas tipo cine, dos hileras de 4. Ya los cables los oculte.