Elección Yamaha RX-V673 vs Onkyo TX-NR616
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
después de mucho leer y filtrar modelos, me gustaría que me aconsejaseis entre estos 2 receptores, que creo son similares en prestaciones y conectividad:
Onkyo TX-NR616 (489 €)
Yamaha RX-V673 (469 €)
Sería para 80% TV/Cine y 20% música en un salón de unos 24 m2
En el Onkyo me ha llamado mucho la atención que en la ficha técnica ponga Consumo en Funcionamiento (W)620.
Tanto gastan estos caharros en un funcionamiento normal, no forzando ?
En cuanto al THX del Onkyo, no se si se apreciará en mi salón, y si los altavoces deben tener algo especial por esto.
Es mi primer ampli "serio", ya que hasta ahora tenía una cadena Technics 5.1, que no se oía mal, pero supongo (espero) que es otra cosa.
Como podeis ver no tengo mucha idea en estos temas, y cuanto más leo, mas me lío, pero o me decido o no voy a cambiar nunca.
Si además me pudierais indicar unos altavoces para el bicho, pues ya sería perfecto.
En principio solo voy a conectarlo a 5.1, que tengo ya hecha la instalación en el salon.(me direis que entonces me compre un receptor 5.1 pero he visto que estos modelos tienen más prestaciones que los modelos inferiores)
He leido que algunos recomiendan los HK TS30, pero el hecho de que los 4 sean iguales me mosquea. Aparte no se si los traseros los podré colgar en la pared en horizontal sin que queden mal.
Gracias anticipadas.
JC