proyector de calidad con "tiro corto"...
-
recién llegado
proyector de calidad con "tiro corto"...
Saludar a todos los que leais esto, y de paso pedir consejo y ayuda a foreros menos novatos que el que os esta escribiendo...
Por fin tengo una habitación en casa disponible para montar algo parecido a un cine en casa, tengo más ó menos claro el tipo de pantalla y el tamaño que quiero colocar, el cual, va a ser el máximo que la pared encaragada de ello me va a permitir. Así pues, comentaros que la habitación de la que estoy hablando forma una L (concretamente es un pasillo de aprox. 2 m.de ancho que da paso a la estancia donde pondré pantalla a un lado y proyector en el lado contrario...el sonido estará instalado por toda la habitación, y balcón y ventana serán oscurecidos convenientemente...) esta estancia mide unos 3m y poco por exactamente lo mismo...de esta manera observareis que para aprovechar una pantalla de 3m me hará falta un proyector de tiro corto.
Ahí vienen mis dudas, curiosamente cuanto más me intento informar, más lio tengo ya que siempre encuentro algún argumento en contra de la idea que tenía en ese momento...y...vuelta a empezar...
El proyector lo voy a utilizar solamente para ver peliculas en dvd o blu-ray, tampoco quisiera hacer un gran desembolso,... y aquí está la complicación busco la máxima calidad para ver cine con un precio contenido y siempre hablando de un proyector de tiro corto....
Os ruego me echeis un cable y me aconsejeis cual podría ser el mejor aparato ó el más adecuado para mi.
gracias y disculpas por la brasa...