Alguien me ayuda? Aunque sea comenten...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gente desde hace poco tengo un TODOROKI HTP-RS88 al hacer la instalación de los parlantes que por cierto son los S-R77TB (vienen 5: 1 central 2 frontales y 2 surrounds) y del SubWoofer S-RS3SW en el receptor (VSX-821-k) me he topado con la sorpresa que me sobran 2 salidas para ALTAVOCES B (AQUI MI DUDA) Que altavoces puedo añadirle aquí, frontales o surrounds (Disculpen mi ignorancia) y si es posible claro. Hasta donde he podido averiguar puedo ponerle unos con Impedancia entre 6 y 16 Ω. Les agradecería la ayuda. No tengo mucha experiencia con estos equipos pero quiero ir mejorando mis equipos, el uso que les doy es pelas Full HD multi canal y de vez en vez música (en este caso busco algo mas de potencia como para una fiesta decente), busco un equilibrio en ambos. Antes me aconsejaron no poner nada por el tema de una supuesta sobrecarga en el receiver pero creo que si está la opción de añadirlos es por algo no? De ser un NO ROTUNDO he leído que puedo mejorar los altavoces (Los SURROUND Pioneer que tengo me parecen "mejorables" al igual que el Central) el pico máximo del receiver es 130 W, de no poder añadirle el par de altavoces más podria cambiar los SURROUND y el Central por algo mejor? Que me recomiendan? Valdría la pena? Tengo opciones ahora mismo como: PAR JBL ES20BK Y JBL STUDIO 130 (COMO ALTERNATIVAS A LOS SORROUNDS) Y POR EL CENTRAL: JBL STUDIO 120C, JBL LC1 POR ULTIMO UNA OPCION QUE SOBRE PASA MI PRESUPUESTO POR AHORA: JBL LC2.
Alguien me ayuda? Aunque sea comenten...
El tocho es dificil de digerir, si puedes indicar brevemente como es tu sala, punto de escucha y presupuesto te podrán/podremos ayudar, dale tambien un vistazo a los hilos que vienen a preguntar lo mismo que tu
Pues mi sala es de unos 7 metros de ancho por unos 15 de largo, el presupuesto por ahora cubre las opciones de altavoces JBL que mencioné, estoy en Perú. Mi duda principal es saber la compatibilidad de este receptor Pioneer de añadirse un par de altavoces como B. SIi es posible. Su posible sobrecarga y rendimiento según el uso que quiero darle. Alguien tiene experiencia con este receptor? Busque en el holo oficial pero nadie menciona nada de esto específicamente.
Tendrás que ver a que impedancias trabaja el receptor y los altavoces, si trabajan a las mismas perfecto y sino procura no excederte de volumen
En la zona hum hemos hablado mucho sobre ello y aquí te dejo un hilo reciente https://www.forodvd.com/tema/110352-...ias-parlantes/