Tu video vhs tendrá un euroconector. Tendrás que comprar un adaptador de euroconector a las tres clavijas rca (rojo, blanco y amarillo). El euroconector irá al vhs y las tres clavijas a tu capturadora usb.
Regístrate para eliminar esta publicidad
El sistema operativo es windows 7
Buenas!
Tengo una capturadora Sveon stv40 con la que conseguí capturar videos desde la videocamara. Ahora intento hacer lo mismo con el vhs y no lo consigo. Supongo que no se conectarlo bien pero es que en el manual no dice como hacerlo.
Con la videocamara conecté la capturadora USB en el ordenador, y en el otro extremo conecté un cable que era de tres colores (amarillo, rojo y blanco) y por el otro extremo conectado a la camara en la salida AV (era una clavija tipo auriculares)
Ahora no sé como conectarlo en el vhs para poder pasar mis cintas vhs a digital. Alguien me puede decir como hacerlo?
Muchas gracias
Tu video vhs tendrá un euroconector. Tendrás que comprar un adaptador de euroconector a las tres clavijas rca (rojo, blanco y amarillo). El euroconector irá al vhs y las tres clavijas a tu capturadora usb.