Hombre JUK, cuanto tiempo. Como siempre, un placer leerte.
Pués dentro de xxx años, cuando toque cambio, no sé que haré. Ahora tengo la 7956 de 50" (supongo que lo sabrías), que es un cañón de TV, y encima "tuenada"
., que para ver películas es un verdadero GUSTAZO. Está prácticamente en rodaje. La tengo desde Noviembre, y como está en la habitación, se usa poco y sólo tiene 400 horas de uso. Acabado de altísimo nivel. Espero tardar en cambiarla.
En el salón, me he ido a por una 6007 para salir del paso, ya que la crisis no da para mucho más. Me quedé con ganas de la de 47, pero al final, para el uso que se va a dar, con la de 42 voy sobrado. Lo que pasa, es que con esos marcos tan minimalistas, y espesores tan finos, es la mitad de aparatosa que la vieja. La calidad del material también ha bajado algún peldaño (algunos), y el sonido, como consecuencia de lo anterior, es muy, muy mediocre.
El ambí luce muy bien (mejor que las series xxx6, y que la 9603), y la imagen, típicamente Philips. Muy, muy suave (de lo mejor que he visto últimamente, a la altura de la 21:9, o incluso superior), colores muy naturales, y los negros, flojitos (parece la 9603 2.0).
Cuando me toque cambiar, espero que dentro de mucho (aunque querría que la del comedor fuera de transición, por tamaño, no por producto) no sé que haré. Supongo que ahora hablo mucho, y volveré a caer, como siempre. Porque les sigo viendo un punto diferente, también. Pero me fastidia que productos de 2.000 euros se rompan a los 4 años (ya me ha pasado dos veces), y que encima, después de todo lo que les he comprado, me traten tan mal.
Y sí, creo, a no ser que cambie mucho la situación, pienso que de series altas me voy a olvidar, visto las experiencias.
Espero que éstas dos me duren muchos años, y entonces ya veré que decisión tomo.
Espero que las tuyas duren mucho, también
.
Saludos cordiales.