siento mucho tu avería pero vivo en un piso, y después de 2 semanas de tenerla en un rincón del comedor no he tenido mas remedio que desacerme de ella.
Regístrate para eliminar esta publicidad
mira que soy de los que siempre hay que esperar un tiempo para ver como acaba una reparacion,pero 2 meses y medio para decir que vuelva la tele al sat me parece ya un cachondeo.aqui una de 2,o hay pantallas phillps jodidas por doquier,y el sat no da hecho a repararlas o el sat de phillips es un tuercebotas.
josepx,ojala te salga al final todo bien,pero yo al menos hasta que lo vea no me lo creere.estaremos al tanto a ver que pasa al final.
siento mucho tu avería pero vivo en un piso, y después de 2 semanas de tenerla en un rincón del comedor no he tenido mas remedio que desacerme de ella.
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
Refloto el post, no por solucionado (aúnque he de decir que por dejadez y pasotismo mío, vamos, culpa mía), sino porque hoy me he tropezado con una cosa cuanto menos curiosa, que en mi caso me genera dudas.
Resulta que a un compañero de trabajo se le estropea su Philips, me pregunta que dónde la llevé yo, y le digo que a tal sitio, que antes estaba en la calle XXXXX, pero que al poco tiempo de mi historieta, se trasladaron despues de varios años a la direccion YYYYYY.
He de decir que en Valencia, desde hace mucho, sólo existe un SAT de electrodomésticos de línea marron, que era EuroService, y luego pasó a SBE electronics no hace mucho.
Pues a mi compañero le dan el nombre de otro servicio técnico, que no conocía de nada. Me extraño. Llamo por teléfono al viejo, y sale la centralita diciendo que mi llamada será atendida en breve, pero ni flores. Miro en internet, y ha desaparecido la página. Resulta que los fulanos éstos, justo después de todo esto, solicitan concurso de acreedores voluntario, para pasar la empresa a su posterior disolución. No hablamos de un tallerucho de barrio, es una empresa bastante grande con delegaciones en Madrid, Barcelona, Sevilla, Las PaLmas y Valencia, creo. Y atendían varias marcas (entre ellas Saeco, Thompson, Yamaha...)
Entonces... ¿podría ser posible que la empresa no recibiese suministro por que a Philips le debe un pastón y aquellos no sirven repuestos?
¿Tenían un agujero tan grande que mi dinero, que en teoría era para pedir material, ha sido absorvido para otras "urgencias"?
Viendo como están las empresas, me huele raro. He vuelto a llamar a Philips, me han abierto nueva incidencia, me han dicho que lleve el TV al nuevo SAT y les explique todo el proceso anterior, y, lo chocante, es que me dicen (por vez primera), que si en dos meses no me dan solución tienen que ofertarme algun TV alternativo a precio menor, lógicamente.
Igual me paso algún día, ya que me pilla cerca de casa, les cuento la película de miedo, y a ver estos que me cuentan.
Desde luego como sea algo relacionado con la mala situación de la empresa, me voy a enfadar aún más, ya les vale.
Saludos, y ya os iré contando.
Pues creo que puedes estar en lo cierto, tal como anda la cosa. No lo dejes pasar, tiene buena pinta
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)