Tiene una pinta estupenda, deseando que la estrenen para el dia de los santos inocentes, a nivel interpretativo hay grandes actores, yo apuesto a que será oscarizada
PD: Muchas gracias
Título: Los miserables
Título original: Les Misérables
País: USA / UK
Estreno en USA: 07/12/2012
Estreno en España: 28/12/2012
Director: Tom Hooper
Reparto: Russell Crowe, Hugh Jackman, Anne Hathaway, Eddie Redmayne, Aaron Tveit, Amanda Seyfried, Geoffrey Rush, Samantha Barks
SINOPSIS
Con el transfondo del siglo 19 en Francia, la adaptación cinematográfica cuenta una apasionante historia sobre sueños rotos y un amor no correspondido, la pasión, el sacrificio y la redención, y un testimonio sobre la supervivencia del espíritu humano. Jackman interpreta a un ex-prisionero llamado Jean Valjean, perseguido durante décadas por el policía Javert (Crowe) después de que rompiera su libertad condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a la joven hija de Fantine (Hathaway), Cosette, sus vidas cambian para siempre.
TRAILER
IMAGENES
Tiene una pinta estupenda, deseando que la estrenen para el dia de los santos inocentes, a nivel interpretativo hay grandes actores, yo apuesto a que será oscarizada
PD: Muchas gracias
Por reparto no sera .Este tipo de películas son las que me gustan.
Saludos......
La verdad es que si, tiene muy buena pinta. Habrá que estar atentos...
Saludos.
Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1
Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E
No termino de acostumbrarme a escuchar el tema en español, seguramente la vea en el extranjero
De las pocas artistas que del musical saltan a la gran pantalla Samantha Barks sobre el 1:03 segundos del trailer.
Cada vez queda menos para esta película/ musical... ¡qué ganas!
Saludos.
Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1
Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E
CARTELES
CARTELES
Si que tiene buena pinta si¡¡¡el trailer quedo precioso y los carteles tambien,
TRAILER 2 CASTELLANO
PRIMER VISTAZO (Subtitulado)
Por lo visto, segun este ultimo trailer, no doblarán las canciones.Y despues de oir las voces de los actores en V.O, al fin hacen algo bien en este pais.
Yo la veré seguro. Me encantan los musicales y desfortunadamente es un género cada vez más difícil de ver.
Es difícil conseguir una buena peli musical...ya veremos. Esperemos que no muera de éxito
De momento me encantan el elenco y las fotos. El cartel con la niña es fantástico. Y la foto de Russell Crowe es sensacional, digna del mejor retratista.
Sony HW30
Naim Supernait
Dac Gustard X22
Anthem MRX520
Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
Subwoofers 2 Rel quake.
Bluray Panasonic DMP-UB700
PC pasivo con M2tech Hiface2
La veremos, pero seguro que después del ver el musical en directo...sabrá a poco
Russell Crowe & Hugh Jackman
No seré yo quien le quite el mérito a estos grandes actores. Lo que pasa es que, como fiel admirador del musical original, tengo muchas dudas sobre su capacidad vocal.
Al menos la voz de Samantha Barks (que a mí personalmente me encanta) estará presente... Pero un Hackman cantando la voz de Valjean, después de las miles de veces que he podido escuchar las interpretaciones de Karimloo, Wilkinson, Boe... Pues como que no creo que me convenza mucho.
En la parte positiva, la ambientación parece sublime.
La veré, seguro. Y comercialmente, se "comerá" a las ediciones teatrales. Pero en mi cabeza cuando piense en Los Miserables, no creo que sea la peli lo que sea lo que me venga.
(umm... lo que sería una versión con Lea Saloga, Michael Man, Ramin Karimloo... ¿acaso no tienen dotes interpretativas? pero claro, no tienen el mismo tirón comercial )
Última edición por tvtass; 20/12/2012 a las 13:12
Sala dedicada TvTass:Pioneer VSX920, Behringer iNuke3000, Samson S-Converter
Phonar Veritas P3, Phonar Veritas C3, KEF 2001.3
2 x Sub HUM AG Sound - JBL 1202d
Epson TW-4400, Lumene Embasy 2 240C
WD Live HD, Silverstone HTPC, Macbook Pro
Enlace a la sala -->