Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero no en imagen y sonido, pero ahora por fin estoy empezando a "equipar" de verdad mi casa jej, en primer lugar me he pillado una Sony Bravia KDL55HX850, ahora estoy pensando seriamente en el sonido, tengo seguro que voy a comprar un onkyo el nuevo modelo TX-NR1010 o TX-NR3010, pero mi gran duda está en los altavoces. He visto grandes marcas como JBL, POLK AUDIO, KEF, DALI, MONITOR AUDIO... etc Antes de registrarme he visto que por aquí teneis mucha experiencia con estas marcas, se que hay muchos gustos y que lo mejor es escucharlos en persona, pero todos tenemos oídos y sabemos apreciar un buen sonido cuando lo escuchamos. Mi presupuesto sería de unos 6000€ aproximadamente por supuesto en esto va incluido el ampli. A mi me encanta los graves potentes y sonido sin distorsión a alto volumen, siempre con definición, pienso en un 7.1 con 2 frontales biamplificados. Me pongo en vuestras manos para zanjar este tema de altavoces y si alguno ha comprado en redcoon, me gustaría saber si puedo confiar en ellos para pillarme el ONKYO. Gracias de antemano.