Hola estoy buscando una television led de unas 55 pulgadas, el uso que le voy a dar es tdt y sobre todo cine. Nos estoy muy puesto en este tema, cual me recomendais en un precio entre 1500 y 2000 euros?
Gracias por vuestra ayuda.
Hola estoy buscando una television led de unas 55 pulgadas, el uso que le voy a dar es tdt y sobre todo cine. Nos estoy muy puesto en este tema, cual me recomendais en un precio entre 1500 y 2000 euros?
Gracias por vuestra ayuda.
Yo te puedo recomendar cualquier panasonic, vt50, st50. Pero sobre todo no compres la led philips 7606
TV Sony 77” AG9 Master
Ampli: Onkyo NR646
Altavoces: Pure acoustics Pro838 + central Magnat 252
Habia visto esta samsumg TV LED 55" Samsung UE55ES6100, hay mucha diferencia con la SAMSUNG Led Tv 55" UE55ES6800 ??
LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON
LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!
LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........
PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........
"PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR
NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR"
Gracias por la ayuda, he estado viendo las dos juntas en el corte ingles y me parece que se nota la diferencia, se ve mejor la 6800, de este estilo hay algun modelo de otra marca que merezca la pena?
A mí personalmente me gustan más las tvs japonesas que las coreanas.
Si te puedes permitir el salto de 55" a 60" te recomiendo la Sharp LC-60LE840E.
Creo que están alrededor de 2.200€.
En un nivel inferior, sin el pixel amarillo, está la Shap LC-60LE740E, que anda por los 1.800€.
Échale un ojo a este hilo , que aunque tienen las de 70", te puede dar una idea de lo que dan de si estos modelos.
Suerte con la compra![]()
Pero las Pana vt50 st50 son de 50" y PLASMA.
El compañero pide 55" y LED.
Pero estoy de acuerdo en el comentario que haces de la philips.
La 6800 tiene 400 hz de frecuencia de refresco contra los 200 Hz de la 6100, redunda en la fluidez de movimiento y que no veas estelas en los movimientos rápidos. Creo que eso en concreto no lo vas a notar mucho.
Y la 6800 tiene microdimming para mejorar los negros por zonas. Ignoro lo efectivo del sistema siendo una EDGE-LED.
Ahí tienen que ser tus ojos quienes decidan.
Intenta ver ambos modelos en condiciones los más parecidas a las que vas a verlo en casa, preferentemente en penumbra.
La 6800 son más o menos 400€ más cara. Yo no te puedo decir si merece la pena.
Espero haberte ayudado, Salu2![]()