Transfiéreselos a la memoria con el app AVPlayer
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, os cuento, me han dejado para estos días de vacaciones un Ipad, creo que es el 1 de 32 gb, y me surge un problema, quiero añadirle vídeos, para poder verlos en el viaje, pero no quiero sincronizar con Itunes, para que no se borren los archivos que tiene, aqui es donde viene mi petición de ayuda. Hay alguna manera de añadir videos sin sincronizar con itunes?
GRACIAS Y SALUDOS
Transfiéreselos a la memoria con el app AVPlayer
Que problema hay con ese app?
Te lo he recomendado por que admite transmisión de archivos por wifi desde cualquier navegador. Más facil imposible.
Te bajas e instalas la app, y te conectas a wifi con el iphone (muy importante).
Le das a transmitir por wifi y te sale un recuadro diciéndo que el iphone se está compartiendo por wifi y que puedes conectarte a él mediante la ip (por ejemplo) 192.168.1.100:88
Pues bien, ahora te sientas frente al pc o mac que esté conectado por cable o wifi al mismo router, abres un navegador, le quitas la dirección y en su lugar escribes 192.168.1.100:88 (repito, es un ejemplo) y accederás a las "tripas" de ESA APLICACIÓN, en la cual podrás arrastrar todos los archivos que te quepan en el iphone. Irá lento, por que va por wifi, pero ten paciencia.
Cuando acabe, cierras el navegador y en el iphone, en la sección de archivos de ESA app, aparecerán los archivos y los podrás reproducir, pero eso no significa que los veas en ninguna otra aplicación. De echo, no estarán; solo aparecerán DENTRO del AVPlayer.
Mejor ahora?