Regístrate para eliminar esta publicidad
pues eso, ya esta en casita, ahora me voy a la cama q del curro, esto en pie desde las 3 de la mañana, por la tarde empieza lo bueno jeje
Hay van las fotos prometidas...
tal como entro en casahttps://www.forodvd.com/tema/111337-ya-tengo-mi-svs-pc13-ultra-dsp/
abriendo la cajita
vaya pepino, hay q tenerlo delante para hacerse a la idea de su tamaño,q cosa mas bruta
mi sala en contruccion,en poco tiempo le metere mano pa finalizarla y sonorisarla del todo y
mas ahora con este monstruo jeje.
los cacharros..
Última edición por emilord; 15/08/2012 a las 12:28
Enhorabuena y a disfrutarlo es un pedazo de subwoofer
Enhorabuena, ahora a ecualizar y a disfrutar ese montruo, estoy deseoso de conocer tus primeras impresiones , otro mas en la familia SvS, yo despues de unos dias fuera, ayer y hoy todo el dia con musica y ahora toca algo de cine unas escenitas, lo dicho a disfrutarlo jajaja....
Un saludo.
Enhorabuena por la compra, impone el pequeñin .Que guay tener una sala dedicada para
hacer pruebas.
Saludos y a disfrutar al máximo......
Pues ya que estamos, me animo a subir unas fotos de hace 3 semanitas aprox...
Salgo yo en comparación con el Subwoofer (Para ver realmente cual es el tamaño realmente del bicho).
Y esta vista desde mi asiento, tiene que mirar hacia arriba si le quieres ver la "cabeza".
¡¡¡¡Que pinta tiene esa sala, Joer con los cacharritos!!!!!!, cuando la acabes muy guapa, la verdad que estamos todos orgullosos de nuestros SvS, jajaja.....
Saludos.
seguro que esto le gusta a israel,es lo q tengo delante de la sala dedicada...
Qué cabrito... ¿Qué haces tú metido en mi casa y viviendo mi vida? :-D Siempre he querido una casa con una sala de cine y una como gimnasio, qué envidia (sana). Todo llegará... Desde luego está chulísima, aunque yo haría sitio para un tatami y así poder practicar mis katas :-D
¿Bueno, y el subwoofer qué? Ya tardas, estoy impaciente por leer tus impresiones ;-)
Un saludo,
Alberto
Oleee!!
Has dado en el clavo, te faltan maquinas, pero para ser un gimnasio en casa, es un flipe (Envidia sana )
Yo me conformo con mis 8 años entrenando en un gim bastante moderno (Healt City, se llama) antes era FitnessFirst.
Mmmmm...Voy a tener que ir a donde vives a poner ese Ultra y hacer unas series contigo en ese gim.
Un abrazo.
PD: ¿El Subwoofer que tal?, ya sabes que cualquier lió, dispones de contacto conmigo para ajustes.
esta tarde te llamo,ayer no tube tiempo y por las mañanas no puedo hacer ningun ruido,q algunos duermen a esta hora, tengo q ponerlo en su lugar detras de la pantala junto a mi otro sub, creo q me tendras q ayudar en esto es algo q tengo claro,ya q mis conosimientos en ecualizacion son minimos o nulos, hasta entonces no digo nada jeje.
PD:soy de un pueblo de Sevilla, tellamo a eso de las 20.00h ok, o poco antes. mas o menos.saludos
Enhorabuena por la adquisición.
Mi pb 13 Ultra lo bajé ayer de Bilbao a Alicante, en un par de semanas cuando termine el traslado de piso me pongo con él.
Esperamos impresiones !
Hola,mis primeras impresiones sin ningun tipo de configuracion,solo he graduado los niveles iguales en todos los altavoces, y en el sub volumen a 0 (en el Onkyo 905 a -6db) y el tune a 25hz para habitaciones grandes nada mas,he probado en BD battleship brutal,el suelo tiembla literalmente,como un temblor de tierra,mi dynaudio sub no hace eso ni de lejos, la patada en el pecho no la noto pero seguro q esta hay,voy a contactar con israel ya q la mayor parte de las funciones del ultra ni idea de como tocarlas.saludos
PD:en la escena donde aparen las naves por primera vez y en los primeros ataques con estas, con mi sonometro uno normalito del ebay,me daba picos de poco mas de 105db a 4mt de la pantalla o poco mas, llega a molestar tanta potencia de sonido en algunos momentos,pa flipar.