Muchas gracias Till, que las disfrutes, yo solo pillo en agosto semi-vacaciones, las tardes de la semana y los fines de semana de agosto de viernes integro a domingo y que no falte trabajo
... pero esto que és, si parece Google +
Lo único bueno que saco de esto es que parece que en agosto hasta los políticos de altísimo nivel descansan! (ojalá)
Yo empiezo mis vacaciones de dos semanas recién el lunes que viene, pero os deseo a todos unas merecidas y agradables vacaciones...!
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Muchas gracias Till, que las disfrutes, yo solo pillo en agosto semi-vacaciones, las tardes de la semana y los fines de semana de agosto de viernes integro a domingo y que no falte trabajo
Yo ya me "comí" algunas en Julio pero he guardado algun día para las fiestas del pueblo en Agosto y Septiembre.........y que cada uno se las compomga como pueda porque en estos tiempos hablar de vacaciones es como hablar del "Dorado".....un tesoro!!!.....o eso es lo que quieren que creamos.....
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
...o como dijo Rajoy, "buenas vacaciones, quien las tenga"
Siempre hay alguna perla de estos tipejos. Habrán más pero ya empieza el fúrbo et circemses...
De los dineros y a quienes sirven los políticos, saben más los bancos foráneos ansiosos de recuperar sus créditos...
Agosto es un ir de culo con la manía de no contratar para sustituir a quien mojito en la playa...
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -