Hola a todos, bueno realmente soy nuevo al registrarme pero siempre he seguido este espectacular foro el cual me ha servido de mucho.

Actualmente tengo una duda que quisiera que me ayuden con la adquisición de un mini amplificador

En realidad no tengo mucho conocimiento de este tema pero me gusta escuchar con un buen volumen la música, juegos y peliculas.

En realidad el mini amplificador que deseo es para la PC

Tengo esta tarjeta de video: Creative Soundblaster X-Fi Surround 5.1 Pro USB Audio System (Lastimosamente no puedo adquirir una mejor ya que en el interior de mi PC no entra nada mas por el CF de HD 7950 )

Y tengo los parlantes de un viejo equipo los cuales suenan de una manera increible (2 parlantes frontales y el bajo)

Ahora solo estoy utilizando los parlantes por medio de una caja amplificadora de unos parlantes que compre para el PC que obviamente no es muy potente y los parlantes no estan sonando como deben de sonar

La caja a la que tengo conectado los parlantes actualmente es la siguiente

Las caracteristicas de esta caja es de:
Output power: 36W RMS (16W+10W*2)
Frequency Response: 30Hz-20KHz
Drivers' Size & Impedance: Subwoofer:5"4Ω15w Tweeter:2.5"6Ω10W

Ahora revisando en Amazon he encontrado unos mini amplificadores que creo que seria suficiente para hacer sonar mas los parlantes:

Amazon.com: Pyle Home PTAU45 Mini 2x120 Watt Stereo Power Amplifier with USB/CD/AUX Inputs: Electronics

Amazon.com: AudioSource AMP-100 Stereo Power Amplifier: Electronics

Amazon.com: Pyle - Mini 2x75W Stereo Power Amplifier - PCA3: Electronics

Lo que quisiera que me ayuden es indicando si estos amplificadores son suficiente para lo que deseo realizar.Otra cosa es que hay alguna manera de conectar el bajo que me esta sobrando para hacerlo funcionar con estos amplificadores o es necesario adquirir uno diferente para que pueda funcionar?

Perdonen tanta lata pero he tratado de explicarles lo mas claro posible para que ustedes los expertos en este tema me den una mano.

Les agradezco de antemano en todo lo que me puedan comentar para tomar una decisión

Saludos y gracias