Ayuda con reproduccion de sonido 5.1o DTS a traves de HDMI del ordenador
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola
soy nuevo en todo esto y llevo un follon brutal, os explico haber si me podeis ayudar alguno, ya que estoy algo pez en informatica
tengo un reproductor blue ray lg que de vez en cuando me da problemas al leer alguna peli que me bajo en mkv en hd y estaba pensando en usar el portatil para esos casos, mi portatil es un hp probook 4510s tendra unos 2 años y conecto el portatil al deco y del deco a la tele todo por hdmi y se ve la imagen perfecta, pero el sonido no se reproduce tambien, algunas pelis que tengo son con salida dts que me sale automaticamente en el decodificador DENOn y en cambio si lo conecto desde el portatil no me sale dts en el deco, aunque me marque dts con el vlc parece mas estero normal que otra cosa.
utilizo el powerdvd11, vlc y con el xbcm en salida hdmi no se oye nada y en analogico se oye pero lo dicho antes en stereo (ultima version) y en los dos tengo el mismo problema la tarjeta grafica creo que es ATI Mobility Radeon HD 4300 Series ( me parece) ya os he avisado que estoy algo pez, que puedo hacer o si hay algun tutorial.
Gracias y no se si esto debes estar aqui
saludos el zurdo