Buenos días
Dado que me sirvió de mucho el preguntar en este foro para la compra de mi televisor (un panasonic de 50" hdready), acudo a vosotros para ver si me podéis iluminar.
Me gustaria comprar un monitor, el uso que le voy a dar va a ser conectarlo al portatil (preferiblemente por hdmi) sobretodo para jugar al poker online.
La idea es tener unas 9 mesas abiertas a la vez, sin solaparse o solapándose lo mínimo.
Los gráficos son muy básicos, para que lo tengáis en cuenta a la hora de recomendar, es decir, que no va a tener una exigencia como por ejemplo si se dedicara a juegos de ultima generación.
Lo que sí es importante es el cansancio visual, pueden ser bastantes horas jugando, por lo que sería necesario que no cansara mucho a la vista.
EL que sea pivotable o no, casi que mejor prefiero en horizontal, se me hace más natural mirar hacia los lados que arriba/abajo.
El tamaño de las mesas donde juego en pixels es 900 x 652 por mesa aproximadamente, por si os sirve a la hora de recomendar resolución, ya que unos recomiendan 1920x1080 y otros 1920x1200
Sobre el tamaño, supongo que entre 22" y 24" es suficiente.
El presupuesto es bajo, así que cuanto más barato mejor.
Saludos y muchas gracias de antemano!