Hola que tal? Soy de Argentina, y me van a hacer un regalo de un LED de 32 pulgadas. El tema está en que acá no se consiguen muchos modelos (y son carísimos encima). Tengo que decidir entre estos 3 televisores y no sé cuál!! Alguno tiene referencias o me puede dar una mano? El uso que se le dará es fundamentalmente películas en HD y ps3. (en principio no tengo pc con salida HD, asique en un comienzo, pero no de manera excluyente ya que conseguiré en algunos meses, es interesante si puede cargar algún vidoe HD mediante USB) Los modelos son:

PHILIPS LED 32 5606D/77 . FullHD 500.000:1.
LG LED 32 V2500 H . HD Ready 1.000.000:1
SAMSUNG LED 32 32D4003. HD Ready (creo que tiene mejor tiempo de respuesta que los otros y mejor contraste, no estoy seguro) (este sale como 80 euros menos que los dos primeros, que rondan en los 625 euros)
BGH LED 32 BL3212D FULLHD. Creo que lee varios formatos. 570 euros$ (no me convence el tema de la marca poco conocida, que tendrá poca garantía en unos años)
PANASONIC LED 32 TC-L32X30A HD-Ready. 2.000.000:1 580 euros

más que nada porque no tengo idea en el tema de contraste, colores, impotancia entre HD y FULL HD (la usaré como monitor, ps3 a 1 metro de distancia, y películas a menos de 2 metros), calidad de los tvv.
'Cuál elegirían? MIl gracias por la ayuda! que sino voy a elegir cualquier cosa!!