Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos foreros dudo si comprar una samsung serie 8 de 55" o de 65" ya que veo ta tv a 2.5 metros ,sobre todo canal plus hd la verdad que me gustan grandes,las pantallas pero no se si sera excesivo sobre todo para el 3d,espero vuestros sabios consejos
LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON
LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!
LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........
PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........
"PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR
NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR"
gracias por tu consejo es que soy muy burro jeje,pero es que he visto en algunos foros que esta bien la de 65" y que con el paso del tiempo me arrepentire de no haber comprado la grande
Hola, eso si es verdad, siempre se quiere luego más y más, pero para esa distancia no lo veo tan mal.................
Vamos, el plus hd tampoco es nada del otro mundo ( según me han dicho), si fueras a ver mucho bluray ó mkv todavía.............
En Worten vi una sharp de 80" y era bestial, pero incluso con un bluray se veía regular a poca distancia, tú mismo.......................
Un saludo![]()
LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON
LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!
LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........
PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........
"PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR
NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR"
Hombre, yo siempre digo que ande o no ande burra grande, pero en tu caso me parece que con la de 55 vas sobrado.
Saludetes.
gracias, por el consejo pedire la 55" y asi me ahorro una pasta jeje