Hola SpN,
Lo más seguro es que vengan sin cables, aunque si lo compras en un distribuidor final, quizás se estire y le dé por meterte un poco de cable en el mismo pedido pero es raro, porque no saben distancias, nadie regala nada, etc... cuenta con que no.
Si vas a coger cable, pásate por Studio22, no te gastes cantidades desmesuradas en él, con Audican de 2'5 mm o WRES de 2'5 te vale. Si quieres poner a los Frontales y Central 4 mm y a los traseros 2'5 mm, perfecto, es así como lo tengo yo.
El cable de 4 mm es la sección que menos sacrifica agudos y graves, digamos que es la sección recomendable donde pierde menos de ambos. En cables está todo y nada escrito, es decir, no te vayas a cables que los venden a precio de cojón de oso. Estos que te digo valen a 3 €/m, son perfectos y buenos cables.
En cuanto al Central, humildemente desde mi opinón, te doy el visto bueno, :-). Buen altavoz relación calidad/precio, aunque como todo en esta vida, hay mejores pero cada uno tiene que ceñirse a lo que quiere/puede permitirse.
A disfrutar, :-).