Considera el Rega Planet.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
No se si es un mal paso, pero me estoy planteando el hacerme con un reproductor de CD dedicado y mantener mi DVD actual hasta que me haga con un proyector. El caso es que le he echado el ojillo a esta criaturita:
Marantz 5400
Qué me podéis decir de él? Alternativas? Abandonar la idea del CD?
Saludos
Considera el Rega Planet.
Un saludo
Yo tengo el marantz cd5400, eso si en negro, la calidad de sonido mas que óptima, además de las conexiones analógicas lleva digitales coaxial y óptica y por lo demás lo normal junto con algunas chorraditas como el cd-text y cosas así.
Lo mejor la relación calidad precio 199 € en Madrid Hi-Fi (C/ Princesa), en negro.
Saludos.
Una pregunta Fredy, aprovechando que te has estudiado bien repasado el CD5400 antes de soltar la pasta:
¿Que transporte lleva? ¿Siguen empleando los de Philips?
Y más allá:
¿Sabes si los transportes de Philips siguen considerandose de lo más robusto del mercado como hace 5 o 6 años? La serie CD4000, CD5000 y CD6000 llevaban el Philips VAM1201 que tuvo muy buena acogida y por la parte que conozco, en mi casa ha dado muy buen resultado.
Para el formato CD que el DAC trabaje a 24 bits no es en absoluto primordial . Con 18 bits buenos o un buen sigma delta, vale .Iniciado por Capitan Haddock
hola buenas,,,,,me presento...no soy nuevo en el foro ya que llevo algun tiempo entrando y aprendiendo. Me ha venido muy bien para adquirir un equipo que poco a poco voy configurando...He visto este mensaje y precisamente este modelo de Marantz era el que tenia previsto adquirir, pero en las tiendas que pregunto en Madrid, concretamente en madrid-hifi me dicen que ese modelo solo lo hacen en negro o dorado,,,es cierto??? es que he visto la foto que has colgado aluzema y al verlo en plata, que es el que quiero,, pues ???si me puedes decir donde lo has encontrado, pues muchas gracias.
SALUD--- y Espero seguir aprendiendo.....
Siento decir que debes regularte el monitor El de la foto es dorado. Sólo se fabrican en negro y champan, en plata Marantz tiene DVDs como este:es que he visto la foto que has colgado aluzema y al verlo en plata, que es el que quiero,, pues Huhsi me puedes decir donde lo has encontrado, pues muchas gracias.
DVD 4500
Compara con el CD 5400 y verás la diferencia de color:
Aprovecho para agradecer todas las respuestas. Este finde comenzaré la caza a ver si lo encuentro por Valencia.
Saludos
: : :
: : Vaya, pues sí, es cierto, comparando ambos juntos si que se distingue la diferencia de color, pero te juro que en solitario me pareció plata, en fin,,,, que complicado me lo va a poner la señora.....dorado no me gusta nada, pero el negro...ufff. en Madrid,,,,lo tienen en madrid-hifi por 199 euros...
SALUD---
Hombre por favor no seáis malos que el personal
Que ya está más que “resbido” que en los lectores de CD no se nota “MÍNIMA DIFERENCIA” entre los más caros del mundo y los más ruines
Recomendación: Cualquier CD/DVD baratucho de nueva generación que lee todo
Mi opinión , contrastada y dado que en ningún foro de los que visito NADIE demuestra lo contrario
Saludos a todos
Spider
Me permito poneros una nota curiosa donde las haya .
Tengo un lector Philips cuya mecánica de transporte es cuanto menos curiosa . En la mayoría de los casos, la lente va sobre unos railes, desplazándose de forma radial al disco gracias aun motorcito y un conurso de engrnajes.
Bien, pues en este caso no . Todo el mecanismo de la lente va suspendido magnéticamente en un imán. como si fuese el cono de un altavoz, de forma que se mueve a golpe de impulsos eléctricos . O sea, NO EXISTE ROZAMIENTO . Lo curioso de esto es que no se trata de un lector de referencia, ni mucho menos (que lo adquirí hacia 1990 y yo era todavía más pobre que ahora ).
matías, spider,,,con lo que comentais quereis dar a entender que no se ha de buscar un mínimo de calidad en un reproductor de cd,,no me refiero a dejarte la pasta, sino a mas o menos tener una calidad mínima decente ó que con un reproductor del carreful de 80 euros, vamos a obtener los mismos resultados que por ejemplo el marantz del que hablamos.....(ya he leido las pruebas de matrixhifi con el discman y la polémica con el pionner....),,,,,pero no sé, yo tampoco estoy de acuerdo en la teoría de lo más caro es lo mejor,,,pero creo que existen siempre unos mínimos.
SALUD---
Hablando de rozamientos y de discman’s una cosa que no sabe mucha gente es que los dichosos aparajetos llamados discman tienen una tecnología ultra-avanzada
¿decidme cómo si no, es posible escuchar música grata-digital dando botes en un gimnasio sin que se inmute?
Yo te diría que busques uno que tenga lo que quieres oir SACD, DVDA, y todo lo demás, que te guste y que sea baratito. Yo estoy buscando alguno que suene diferente...
El problema no es que no quieran buscar un mínimo de calidad sino que no pueden ni podrán encontrar un mínimo de aumento más de calidad. Si el ser humano sólo puede percibir la velocidad de 250 km/hora (por ejemplo) porque vas a comprarte un vehículo que corra a 500 km/hora, sin embargo ellos te venden los 500 y la velocidad de la luz, diles que te dejen echar un vistazo a sus cuentas corrientes y sabrás el por quéIniciado por Sid
Todos estos temas pueden ser repetitivos pero sirve y mucho a gentes que se acercan por primera vez
spider