Ahora o me espero, no se que hacer.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Antes de nada GRACIAS DE ANTEMANO por la ayuda que seguro me ofreceréis.
Llevo meses leyéndolos, siempre me ha gustado la imagen y el sonido, pero nunca he podido plantearme un buen equipo por lo que me resignaba a no tener ninguno.
Ahora, después de leeros durante mucho tiempo me queda claro que no tendré un equipo como los vuestros, así que mejor algo modesto que nada. Por eso voy a empezar ya a confeccionarlo.
Lo que tengo claro y decidido es que quiero primero un hi-fi, la música es lo que realmente me gusta, para luego continuar por el home-cinema, pero decidido que por separado. Es decir no quiero un A/V para usar para música.
Quiero ir a escuchar unos Cm1 de B&W, ya sé que muchos habláis que hay opciones iguales o mejores a mejor precio, pero no sé, me ha gustado todo lo que he investigado sobre ellos y me gustaría, al menos, oírlos.
Estos me gustaría alimentarlos con un Rotel RCX-1500, pero aquí nace mis dudas.
Ahora mismo no me puedo comprar las dos cosas al mismo tiempo y había pensado coger primero los altavoces, los Cm1 o por ese precio similar, los que mis oídos me digan que son los que quieren, para después ir al por el Rotel.
Mientras llegara el Rotel, los altavoces tendrían que ir conectados, a ya mi casi vintage equipo de música Pioneer (es del año 1.990), dotado con el amplificador M-J300.
Este amplificador como veis entrega 80W+80W sobre 8 Ohmios y según la hoja técnica de los CM1 pueden usarse con amplificadores con entregas de 30W a 100W.
Entiendo que por potencia no, pero ¿Podría tener otros tipos de problemas al usar estos altavoces con este amplificador durante unos meses (clipping, etc…)?
¿Qué haríais? Esperaríais a poder adquirir las dos cosas a la vez (viene la subida del iva) o compraríais ya los altavoces?
El sentido común me dice que debería acompañar a los CM1 desde el primer día con el Rotel pero con tanta lectura sobre sonido tengo una ganas inmensurables de “tener” YA unos altavoces.
No obstante estoy dando por hecho que mi amplificador es una auténtica “patata” cuando quizás no lo sea tanto, siempre claro, comparándolo con electrónicas de calidad baja. En su día este equipo de música costo 300.000 ptas de las de entonces, es decir, que hi end no es pero en el momento de su compra tampoco era un “gama baja”.
MUCHAS GRACIAS.M-J300.jpgEspecificaciones CM1.jpg