No actualizar los televisores lg a la version 04.01.46
-
recién llegado
Re: No actualizar los televisores lg a la version 04.01.46
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Yoshi_360
Hay que meterla en Usb
Yo lo actualice por USB y me dejo de funcionar el televisor, no enciende con ningún mando o botón del tv.
Compre el modelo 47LM660S-ZA en Pixmania el día 22-07-2012 lo recibí en casa el 24, después de instalarlo hice una actualización a la versión 4.01.36 sin ningún problema.
Hechos: El día 26 de Agosto descargo la actualización de la pagina oficial de LG del firmware 4.01.46 (330Mb) lo copio en un pincho y lo conecto al USB-HDD, enciendo el televisor y detecta la actualización, procedo a la actualización (todo correcto) se termina la instalación y se reinicia. Consecuencia: No funciona el mando principal, ni los botones del TV. Con el Magic funciona todo menos el boton de encendido, programo una desconexion y reconexion para intentar reiniciarlo. Resultado: No enciende el TV.
Hago una 1ª petición de reparación explicando lo ocurrido y aparece cancelada en la Web Postventa de LG, hago una 2ª petición y se ponen en contacto conmigo por teléfono, les explico y cuando me preguntar el comercio (Pixmania) me remitan a que lo tienen que gestionar directamente en Pixmania.
Pixmania me recoge el televisor en casa gratis y lo mandan a LG , pero tengo que esperar 30 días para saber si lo reparan o no. Hace 10 meses me paso algo parecido con otro TV LG 47LX9500 (no funcionaba bien el 3D activo) después de un mes a la espera me dicen de LG que el televisor tiene el marco roto y son 600€ de reparación. Pixmania me reembolsa el importe del televisor en lo que llaman Hucha Pix y con eso compro el 47LM660S-ZA.
No estoy muy contento ni con Pixmania, ni con LG. Contar vuestras experiencias para conocer como va la cosa.
¿Que hay que hacer para que venga un tecnico de LG a tu casa?
Gracias
-
-
aspirante
Iniciado por
Hellam
Yo lo actualice por USB y me dejo de funcionar el televisor, no enciende con ningún mando o botón del tv.
Compre el modelo 47LM660S-ZA en Pixmania el día 22-07-2012 lo recibí en casa el 24, después de instalarlo hice una actualización a la versión 4.01.36 sin ningún problema.
Hechos: El día 26 de Agosto descargo la actualización de la pagina oficial de LG del firmware 4.01.46 (330Mb) lo copio en un pincho y lo conecto al USB-HDD, enciendo el televisor y detecta la actualización, procedo a la actualización (todo correcto) se termina la instalación y se reinicia. Consecuencia: No funciona el mando principal, ni los botones del TV. Con el Magic funciona todo menos el boton de encendido, programo una desconexion y reconexion para intentar reiniciarlo. Resultado: No enciende el TV.
Hago una 1ª petición de reparación explicando lo ocurrido y aparece cancelada en la Web Postventa de LG, hago una 2ª petición y se ponen en contacto conmigo por teléfono, les explico y cuando me preguntar el comercio (Pixmania) me remitan a que lo tienen que gestionar directamente en Pixmania.
Pixmania me recoge el televisor en casa gratis y lo mandan a LG , pero tengo que esperar 30 días para saber si lo reparan o no. Hace 10 meses me paso algo parecido con otro TV LG 47LX9500 (no funcionaba bien el 3D activo) después de un mes a la espera me dicen de LG que el televisor tiene el marco roto y son 600€ de reparación. Pixmania me reembolsa el importe del televisor en lo que llaman Hucha Pix y con eso compro el 47LM660S-ZA.
No estoy muy contento ni con Pixmania, ni con LG. Contar vuestras experiencias para conocer como va la cosa.
¿Que hay que hacer para que venga un tecnico de LG a tu casa?
Gracias
A mi han venido directamente a casa hablando con LG , supongo que Pixmania hara importaciones paralelas y por eso se la tienes que dar a ellos para que lo envien a LG Europa, yo la compre en el Corte Ingles y tampoco te creas que estoy contento, la tv tiene Banding y se pasan la pelota de Lg al Corte y aqui nadia me la cambia.
-
recién llegado
Iniciado por
Ligre
Hola! Yo tengo la 42LM620S-ZE y actualicé al 04.01.46 hace unos días utilizando el usb, y no he tenido ningún problema. ¡Uff! ¡Me he librado! Siento leer que os haya pasado, y la verdad es que voy a limitar las actualizaciones visto lo visto. Me he pasado por la web y el software sigue disponible para descargar...
Saludos y suerte en la reclamación.
Tengo el mismo modelo y no he tenido problemas con la actualizacion.
-
principiante
Acabo de actualizar mi LG 47LM620s a la versión 04.40.19 y sin problemas.
Antes de dejarme actualizar esa versión se ha actualizado a la 04.01.36 y la que traía de fábrica era la 03.03.18
-
aprendiz
no obstante como se actualuza? manuakmente y sin conexion internet? xq a mi no me sale actualuzar con mi lm649s.
-
principiante
Siempre con conexión a internet, yo lo hago vía Wifi.
A mi cuando intenté arrancar Youtube me decía que había que actualizar, sencillamente acepté y todo lo demás es ir leyendo y aceptando, luego una vez descarga la actualización, procede a actualizar, dura entre 3 y 5 minutos en finalizar todo.