A mi me aconsejaron La marca OPTOMA y asi lo hice, y compre una 120" por 180€.
Pero si volveria a comprar ,me gastaria un poco mas y compraria una tensionada .
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Que os parece esta pantalla?
Estoy buscando una entre 120" y 150" motorizada y que esté entre los 300-400€
Tampoco es necesario que sea tensionada, el uso es para casa (Ver pelis) con un Optoma HD 20.
Gracias
A mi me aconsejaron La marca OPTOMA y asi lo hice, y compre una 120" por 180€.
Pero si volveria a comprar ,me gastaria un poco mas y compraria una tensionada .
Saludos
He estado mirando pantallas y usando el buscador he encontrado este post, alguien tiene esta Pantalla Electrica Globalscreen? he estado viendo la de 120" y sale por 400€ pero la veo muy barata para ser electrica y tensionada, donde esta la trampa?
Este post ya es viejo, pero te diré que después de leer mucho, acabé comprando una Optoma motorizada de 106" y estoy contentisimo, la única duda que me queda es que podría haber puesto una de 120", pero para el próximo cambio ......
Alguien tiene esta pantalla? no se si tirar por la tensionada, pero de dudosa calidad de tela, o por la optoma, no tensionada pero con buena calidad de tela...
Buenos dias,
Habeis encontrado alguna referencia de este modelo?
Pantalla Electrica Globalscreen de 120
Buenas,
Yo también estoy interesado en esta pantalla.
Alguna recomendación??
Un saludo
Yo he preguntado esta semana y me han dicho que tiene una caída extra de 35cm., no es que sea mucho, pero ya la caja son otros 14 centímetros de alto más las argollas que serán otros 3cm., en total unos 52cm. más.
A mi me quedaría a 40cm del suelo, no me haría falta estar mirando para arriba.