Yo antes era un poco reacio a compras por internet por el tema garantia asi que compraba todos mis productos electronicos en EL Corte Ingles asumiendo los sablazos que pegan, de hecho el precio de mi LG 47LM670s en Ondas de Basauri puesta en casa eran 1020€ y yo la pague a 1249€ en ECI con la rebaja del dia sin IVA.
Pero no se, me trabnquilizaba que si habia algun problema responderia ECI como habia sido siempre, si bien es cierto que de dos años a esta parte he visto que no funcionaba igual que antaño. Pero ahora fui un mes y medio despues de adquirir la tele contandoles lo del Banding y los reinicos que hacia sola y me han remitido al SAT, no me la cambian porque han pasado los 15 dias. LEs da igual que yo la comprase el 30 de junio , estuviese julio de vacaciones y realmente la haya usado del 1 al 14 de agosto donde he podido apreciar el banding y los reinicos.
En fin que mi siguiente TV, electrodomesticos dock para el movil, aspiradora, Roomba etc sera por internet y comercio elctronico. Te dejo como te hedicho Ondas de Basauri , lei muy buienas criticas y estuve a un pelo de compraserla a ellos.